Núñez Feijóo ignora a un disidente cubano en huelga de hambre

"Feijoó pasaba por delante de mí todos los días y ni siquiera me miró". Lo cuenta Javier Fernández, un cubano que ha perdido 13 kilos en los 25 días que ha estado en huelga de hambre frente al consulado cubano en Santiago para pedir respeto a los derechos humanos en esa isla.

Javier sólo pedía de la Xunta de Galicia "apoyo institucional", igual que los vecinos del barrio de Casas Novas que le han apoyado, pero está visto que a Feijóo la libertad en Cuba le trae sin cuidado. Un motivo más, en fin, para abstenerse en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2011.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Si eso es cierto, vaya frialdad se gasta el presidente de Galicia no? Ni que estuvieran todos los días con una huelga similar. ¿Tanto le costaba hacer una paradita y tener unas palabras con este hombre?

  2. Carmen, le cuesta mucho porque es un progre asimilado al PP al estilo gallardónico.

    Yo no sé si me abstendré en las municipales, depende del candidato a la alcaldía de Vigo (aunque si es la candidata que parece que va a ser creo que me abstendré) pero en las próximas autonómicas a este tipejo le va a votar su señora madre.

  3. La abstención al final acaba beneficiando a los partidos grandes.

  4. Y si se abstienen los habituales votantes de los partidos grandes ¿quién sale beneficiado?

    Además, me da igual si se beneficia el PSdeG. Cuando el PP gallego vea que no sólo pierde una mayoría absoluta sino que su número de votos está por los suelos, veremos si se atreven a no cambiar.

    Lo único que entienden los políticos es el lenguaje del voto, porque los gritos en la calle o las firmas no les importan una m…

  5. Núñez Feijóo ni siquiera llega a la consideración de progre. Es un político que no cree en nada, salvo en trepar y mantener la poltrona una vez la ha conseguido.

  6. ¿Tendrá algo que ver eso con los besitos y abracitos que se daba el Fragasaurus rex con el Coma-andante?

  7. Señor,FEIJOO es decepcionante su actitud de dejar solo a esos cubanos que solo le pedian un minuto de su tiempo para condenar,la repreción que se vive en CUBA,ellos contaban con su apollo y usted los a dejado en la plena soledad.
    votamos por usted en las eleciones gallegas y haci les paga a los votantes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.