Hoy me dije a mí mismo: ¿qué mejor ocurrencia en pleno día de San Jorge que ir a ver una peli de dragones? A ésta le tenía ganas, y no me ha defraudado. Sin ser algo espectacular, es muy entretenida y tiene momentos trepidantes.
Los efectos especiales y la calidad de 3D son de lo mejorcito que he visto. Y como fondo, me ha encantado la banda sonora de estilo celta, obra de John Powell, un compositor cinematográfico que me gusta bastante. En fin, si no la habéis visto, os la recomiendo (sobre todo si vais con peques).
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
María M
Además tiene un mensaje muy positivo. Es recomendable para todas las edades.
20:48 | 23/04/10
Drizzt
Elentir, ante la pregunta ¿qué mejor ocurrencia en pleno día de San Jorge que ir a ver una peli de dragones?, la mejor respuesta es jugar una partida de AD&D, segunda edición :), ( aunque a más que dragones, que los sacaba para meter miedo, a mi me gustaba obsequiar a mis jugadores con lo más selectito de los no-muertos.
22:05 | 23/04/10
Elentir
Eso de los «no muertos» queda tan macabro que ni que fueses gallego, Drizzt.
22:23 | 23/04/10
Carlos J. Muñoz de Morales
Sí, Elentir, lo de los dragones está muy bien. Pero esta semana tenemos en Ciudad-Real una feria de productos gallegos, con denominación de origen. Y no hay color. Quesos, vinos, orujos y empanadas, además de toda la bollería y pastelería. Y dentro de un mes, la del marisco. Lo dicho: muy bonitos los dragones, pero no hay color.
23:08 | 23/04/10
Opina sobre esta entrada: