A Efe se le ha perdido un Lynce

Este fin de semana ha ocurrido un hecho insólito. A la Agencia Efe, controlada por el gobierno, se le ha perdido un Lynce. Alguno se preguntará cómo se puede perder en un edificio de oficinas todo un gato montés que, además, está en peligro de extinción. Pues no. Lo que se ha perdido es un Lynce, con Y griega, y es que no hablamos de un felino, sino de esa empresa que Efe contrata para ridiculizar la asistencia a todas las manifestaciones críticas con el gobierno. Este fin de semana, sin embargo, no ha habido ni rastro de Lynce. ¿Se le habrá pinchado el dirigible? Me inclino por una explicación más simple: Efe no quiso ridiculizar esa marcha porque ayudaba al gobierno a presionar al Tribunal Supremo. En cuanto haya otra manifestación crítica con el gobierno, seguro que el gatito reaparece. (Foto: Anatoly Kraynikov)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Permítaseme el auto-enlace, es que ya en su día hice la broma con este método porque sirve precisamente para lo que ha dicho Elentir, el método «lynce» engulle ciudadanos cuando la ocasión lo requiere.
    http://stalinvive.com/2009/10/20/el-msv-ficha-a-lynce/

  2. Bien visto, Elentir, como siempre. 😉

  3. Juana de Arco

    Está al acecho, vigilando. Verás como se lanza a la primera de cambio.

  4. Teniendo en cuenta que 300.000 liberados sindicales y 100.000 cargos públicos socialistas cobran de nuestros impuestos, cualquier manifestación «sindical» de la extrema izquierda debería empezar a contar manifestantes a partir de 400.000. Porque si ni siquiera acuden los que cobran para hacerlo ¡qué poca convicción tienen en lo que defienden sus cabecillas!

  5. Pues me temo que nin eso, Minaya. El problema de los liberados sindicales es que son vagos subvencionados, y claro, sacarlos de la vagancia es algo complicado a estas alturas, incluso para que se vayan a las manifestaciones que convocan sus sindicatos.

  6. El Tíol Bastón

    Frase lapidaria: «Me parece haber visto pasar un lindo gatito…» (Piolín)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.