Socializando el blog

Como observaréis, este fin de semana ha habido algunos cambios para integrar más las redes sociales en Contando Estrelas. A partir de ahora, si tenéis iniciada vuestra sesión en ambas redes sociales, podréis suscribiros a mi cuenta en Twitter y a la nueva página de este blog en Facebook sin salir de aquí. También he puesto en cada entrada un espacio para tuitear directamente desde aquí (espero mejorarlo, tened paciencia). Mi intención es conectar Facebook y Twitter para que podáis escribir en los comentarios con los datos que tengáis en ambas redes. Y habrá más cambios. Por supuesto, si veis algún fallo, o si se os ocurre alguna cosa con la que se pueda mejorar este blog, por favor, escribidla en los comentarios de esta entrada. ¡Gracias!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo. De lo mejor que he visto en la Web… ¡Enhorabuena por la implementación!

  2. Yo ando detrás de que se puedan dejar comentarios identificándote con la cuenta de Twitter y además «sacando» el avatar para colocarlo también en los comentarios…

    ¿He dejado caer bien lo que me mola? xD

  3. Bueno, yo me manejo algo en FB, y sigo de pena en Twitter, así que seguiré usando el método tradicional.

    De todas formas, enhorabuena, es una modernización en el mundo de los blogs.

  4. Pues sí, Serm, te he pillado el mensaje. 😉 Precisamente eso es lo que estoy intentando hacer. Ya os informaré. 😉

  5. Sigo por las ramas

    La verdad es que no se si esto es una buena noticia o no porque no me gusta nada el camino que están siguiendo las llamadas redes sociales y su imparable data mining.

    Actualmente Facebook es una de las que mas se pasa la privacidad de sus usuarios por ..ahí y no hay día que no aparezcan noticias sobre sus pasadas en sitios como http://news.ycombinator.com/

    Ya conocen hasta direcciones de correo de los usuarios que los usuarios nunca se las han dicho a Facebook.

    http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/c2ko3/how_did_facebook_guess_my_email_addresses/

  6. Comprendo tus reservas. De todas formas, yo me limito a facilitar la conexión del blog con esas redes. Si alguien quiere meterse en ellas o no, eso es decisión de cada uno…

  7. Sigo por las ramas

    #Elentir, si la gente está informada y sabe lo que se hace, por supuesto allá cada uno, aunque tengo la impresión de que mas de uno-a no sabe la cantidad de información privada que regala a diario.

  8. Eso es cierto. Por desgracia, hay mucha gente que ni siquiera se molesta en informarse o no se preocupa de las consecuencias…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.