El viernes habrá en Santiago un gran acontecimiento planetario

Como ya os adelanté el 10 de febrero, la capital de Galicia vivirá este viernes un acontecimiento único en su historia con motivo del 30 aniversario del estreno de "El Imperio Contraataca": un desfile de tropas imperiales de Star Wars. Si podéis venir a Santiago ese día, dejad que la Fuerza os acompañe. Será a partir de las 17:00h. Podéis encontrar mucha más información en www.imperialstormtroopers.com.

P.D.: este blog incluirá algunas sorpresas con motivo de esa celebración. Os lo digo ya para que nadie se asuste estos días si ve algo... inusual. Permaneced atentos a vuestros monitores. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Von Manstein

    Lo curioso es que desde la primera entrega , a mi me guto Darth Vader y el Imperio. jejejejeje.

    Por cierto , si sigo enlazandote en el feisbu te voy a tener que pagar derechos de autor o algo asi 😉 (No te creas na, no suelto un duro)

  2. Es que Darth Vader es un gran incomprendido… Destruyes un planeta, estrangulas a varios subordinados ineptos y la prensa ya te juzga mal. Tse… 😉

  3. luistlopez

    Y por que no hay de esto en madrid? XD

  4. Eso mismo me pregunto yo sobre Vigo cuando veo las miles de cosas que tenéis ahí y no hay aquí… 😛

  5. O sea que al final Pajín tenía razón, desde luego, y pensar que muchos hicieron tantas burlas sobre ella…

  6. Luis Carlos

    Elentir, no se puede ser neutral ni tragarse absurdas teorias paranoicas de logias masonicas sith.

    ¿De que lado estas; de Palpatine, presidente de la republica galáctica o de Lord Dooku, lider de la insugencia independentista?

    (Y para que lo sepas tras esa carita de angel la Amidalia esa es una marimandona).

  7. Yo estoy del lado de los ewoks (son taaaan curriñooos…). :mrgreen:

  8. Von Manstein

    Los ewokssssss ??? menudas bolas de pelo mas plastas. Yo , donde este un buen escuadron de Tropas Imperiales….. Y si la Amidalia esa es mandona, no te digo na de la Leia (que ademas es fea y me recuerda a la dama de Elche)

    Y Lusi Carlos , yo siempre con el Caudillo …… digo, con el Presidente Palpatine. Que demonios es eso de insurgencia independentista ni chorradas?? Terroristas autenticos separatistas. El Imperio Unido bajo la bota …. estooo, bajo el mando unico (en que estare yo pensando)

  9. Luis Carlos

    ¿Esos apestosos que viven en la edad de piedra y que tienen a sus hembras sólo para limpiar la casa y cuidar de los hijos? Por no hablar de que querian hacer estofado con los protas de la saga como in… ingredientes.

    Ni siquieran saben cultivar y fermentar licores..¿tú querrias vivir así? Además..¿tú has visto a algún na´vi en Luna Endor? ¿Y a que no sabes cómo se extingieron?

  10. Jesús

    TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. Desde luego, como venga el Esteban Ibarra de la República Galáctica nos va a montar un follón… 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.