¿Qué pasa con el iPhone 4G?

Este vídeo del interior de la carcasa del iPhone 4G es la última filtración del nuevo gadget de Apple, esta vez publicada por la web iPhone Portugal. A este vídeo hay que sumar la exclusiva del blog Gizmodo, que publicó las primeras imágenes del nuevo móvil a mediados de abril, fruto de un extravío (según dijeron), y el vídeo colgado desde Vietnam el 12 de mayo en el que se ofrecían también imágenes del iPhone 4G.

Me siento perplejo ante lo que está ocurriendo con esta nueva generación del iPhone, que va a implicar un gran cambio respecto de las anteriores en lo relativo al diseño, que se asemeja mucho al del iPad y a la actual gama de portátiles MacBook Pro, rompiendo con las formas estilizadas y redondeadas del iPhone original (personalmente no me disgusta el cambio). Hasta ahora Apple siempre ha mantenido un notable secreto sobre sus novedades, por eso se han disparado los rumores sobre si estas constantes filtraciones son cosa de la propia firma de Cupertino para crear expectación o, quizás, ver la reacción de los usuarios al nuevo diseño del iPhone. Cada vez me inclino más a pensar que todo esto no es algo accidental. El lunes, en fin, podremos ver si todas estas filtraciones se confirman (parece que sí, pues incluso están apareciendo ya fundas para el nuevo iPhone). Ese día se celebra la próxima keynote de Apple en la que ya se ha anunciado que estará presente Steve Jobs, lo cual indica que se podrían presentar grandes novedades, incluyendo el iPhone 4G.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tranquilo por el diseño que es un prototipo. Tendrías que ver el prototipo del Mac Book Air, eso sí que eran esquinas :mrgreen: Y luego, está Jobs que les tiene manía a todo aquello que no sea de perfil fino y con esquinas redondeadas.

    Con la filtración de imágenes, modelos de prueba,… lo que consigue Apple es publicidad gratuita. En todos los lados se habla del nuevo producto, y crea necesidad de compra.

    Por cierto, que con está versión sí que se iguala el nombre a la versión: el primero fue el 2G, el segundo 3G y el tercero 3GS. Así uno no sabía si se hablaba de la versión o del nombre.

    Y aunque sale el lunes yo lo veré el martes, que antes tengo que demostrar mis conocimientos en sistemas con vibraciones en múltiples grados de libertad 🙁

  2. No me digas que un examen es más importante para ti que una keynote de Apple… Tse, tse, te me estás haciendo viejo, rapaciño. 😛

  3. Lo importante es saber si el nuevo iPhone sera exclusivo de Movistar o lo distribuirá también Vodafone y Orange tal y como se rumorea ;-).

    Yo cuento los días minutos y segundos para pillarme el nuevo :-P.

  4. Creo que ya se había confirmado que en España también lo comercializará Orange. Sería una excelente noticia: cuanto más competencia, más bajos los precios. Yo también me estoy pensando dar el salto al iPhone con este modelo, ya te contaré. 😉

  5. Elentir, pues aunque te pueda parecer extraño, y más aún viniendo de un maquero de esos que añoran los PowerPC, pues la verdad es que para mi sí que es más importante hacer ese examen que seguir la keynote. Sobre todo, porque puede que sea el penúltimo que haga. :ok:

    Por cierto, sigo esperando por ese iPad que me prometiste. :angel:

  6. Oye, pues a mí el diseño me parece bastante aceptable también, creo que se mejora y bastante. ¿Serán ciertos los rumores esos de la multitarea? ¡Que ganas de ver las novedades! 😀

  7. Maquito, me comprometí a regalarte uno si lo pagabas tú, hombre, que yo soy un pobre autónomo… 😛

    Serm, yo también creo que el diseño está bien, aunque el anterior no estaba nada mal. Sobre la capacidad multitarea, ya lo es el iPhone 3G desde una actualización de software hecha en abril:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/08/navegante/1270748295.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.