Lo que cuesta viajar a Ávila

Si viajas de Madrid a Ávila (sólo 115 Km de distancia) en autobús, el billete te puede costar entre 7,28 y 8,54 euros. Si vas en tren, el viaje te costará entre 7,85 y 9,20 euros. Si vas en taxi, el viaje te saldrá por unos 140 euros. Pero si eres ministro del gobierno de Zapatero y no te importa despilfarrar el dinero de los españoles, puedes ir en un helicóptero militar con un coste de más de 6.000 euros por viaje.

Mientras tú viajas en helicóptero a costa de los impuestos que pagan el panadero, el pescador, el frutero, el obrero metalúrgico y el ama de casa, tu séquito te acerca desde Madrid cuatro coches oficiales para que te desplaces cómodamente por la ciudad de Santa Teresa. Una vez en Ávila, podrás pedirle con toda la cara al populacho que use bombillas ecológicas y coches eléctricos para que sean ellos los que ahorren... ¿A que mola?

P.D. de un vulgar ciudadano de a pie: si juntásemos todos los viajes que he hecho yo en taxi, en tren y avión, no sumarían ni de lejos esos 6.000 euros. Yo no llego a ministro ni en pintura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. SehlaMehti Bahoelburka

    Solo siento asco por esta partitocracia.Lo que mas me gusta,siendo el sistema tal,es que no veremos a ningun aguerrido lider de la oposicion afeandole la conducta siquiera al tio de las bombillas.
    Todo da igual en esta nacion,todo.

  2. aln

    Y si es verdad que les preocupa tanto lo del CO2 (aunque a mí me parece una soberana tontería), podría considerar que ese helicóptero quema 502 Kg de combustible por hora de funcionamiento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.