Vigo celebra la llegada de España a la final del Mundial de fútbol

Podéis ver las fotos aquí. El jolgorio que se ha montado en la ciudad tras la victoria de la Rojigualda sobre Alemania es comparable al que se armó cuando España ganó la Eurocopa hace dos años. La noche calurosa que hace es la ideal para darse un chapuzón en la fuente de la Plaza de América.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ¿Vigo solo, querido Elentir?.
    Vivo a 500 metros de la playa, tengo la suerte de no estar rodeada de calles y coches.
    Aquí, una playa, de la comarca de La Safor, concretamente en oliva, los petardos y las tracas no cesaron por horas y horas, cuando los petardos estaban a punto de fenecer, coches en hilera procesional pitando.
    Estamos todos más que alucinados con el pulpo gallego, debe ser declarado patrimonio de la humanidad 🙂

  2. Randall

    Oigo rechinar los dientes de los naZionalistas desde aquí. 😆

  3. Randall, los nacionalistas últimamente están que no levantan cabeza. El día del partido España-Portugal, un grupito de independentistas se fueron a la localidad lusa de Valença do Minho a ver el partido y apoyar a los portugueses. Perdieron, y además recibieron varias pedradas de los lusos, cabreados con los españoles, dejando dos heridos. El día de Paraguay apoyaron a Paraguay, y ayer apoyaron a Alemania.

    Personalmente, creo que hay un oráculo más eficaz que ese famoso pulpo alemán para saber qué selección va a ganar un partido: pregúntale a los independentistas gallegos a qué selección van a apoyar y apuéstalo todo por la otra. :mrgreen:

    Por cierto, ayer también hubo bronca en Pamplona, según vi en Elmundo.es. Unos proetarras y unos hinchas de la Rojigualda acabaron a guantazo limpio con motivo del partido, porque los proetarras apoyaban a Alemania… Al final, queda claro que los nacionalistas no tienen más recorrido ideológico que el simple, irracional y estúpido odio a España. En fin, ayer pensando en ellos sólo se me ocurrían tres palabras: qué se fastidien.

  4. Parece que lo de Pamplona es más grave de lo que se decía ayer:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/un-joven-apunalado-en-pamplona-por-llevar-la-camiseta-de-la-seleccion-1276396934/

    Ojalá cojan a los cabrones que han perpetrado esa agresión y se pudran en la cárcel.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.