Vigo celebra la victoria de España

Ha sido una noche increíble y emocionante. Los coches han estado pitando por toda la ciudad hasta bien entrada la madrugada. Había más gente en la Plaza de América que cuando la selección ganó la Eurocopa de 2008. Vigo era una marea de camisetas rojas y de banderas españolas. A pesar de algunos, a los gallegos nos apasiona España. Podéis ver aquí las fotos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Me pregunto dónde estarían ayer todos los del BNG y demás gente de buen rollito… (en el mismo sitio que más de uno de ERC y de CiU: encerrados en casa, pero después de haber visto el partido xD).

  2. Muchos votantes del BNG seguramente estaban con banderas españolas pitando por todo Vigo y celebrando la victoria de la selección, jajaja 😆

  3. ¡Quién lo diría! Pedro gracias a la selección española se ha recuperado la idea de España. ¿Cuántos españoles no han salido del armario?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.