Repo Men

Después del comentario de Rojobilbao sobre "Repo Men" el pasado jueves me quedé con ganas de ver esta película, y hoy por fin he podido acercarme al cine a verla a la única sesión que quedaba en Vigo (a las 4 de la tarde). Craso error por mi parte.

Desde luego, se me ocurren pocas películas menos aptas para ver después de comer que "Repo Men", donde parece que el director se las ha ingeniado para reunir escenas desagradables en una misma cinta... Coincido con Rojobilbao en que es una película interesante y que puede dar lugar a buenos debates, y también coincido con él en que el director se ha pasado con la brocha gorda a la hora de aproximarse al poder de las corporaciones. Una cosa es haber contraído una deuda con alguien y otra cosa es que un contrato esté por encima del derecho a la vida. Creo que este punto la película lo ha pasado con una ligereza tremenda.

Por cierto, la penúltima escena -y perdonadme si os adelanto algo- es una representación directamente brutal del concepto "meterse mano". Lo dicho: no es una película apta para estómagos delicados ni ideal para ver después de haber comido. Os recomiendo que, si vais a verla, no vayáis con niños.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tendré que verla pero por lo que me han contado es bastante antiliberal por dibujar un futuro con corporaciones malvadas a las que se les va la mano jejej

  2. SehlaMehti Bahoelburka

    Lo bueno es que lleva el cumplimiento del contrato hasta el final.Una ley de arrendamientos asi de resolutiva,nos haria falta en España.
    :–)

  3. Escipion

    Hablando de estómagos delicados, cuidado si la semana que viene vais al cine a ver «Centurión». A su lado «300» es un episodio de Heidi.

  4. La de «Centurión» me la tengo anotada. 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.