Voy a comprar otro iPhone

El 31 de julio estrené un iPhone 4, del que estoy disfrutando aún más de lo que esperaba. Ni siquiera estoy observando los famosos problemas de antena que han creado tanta polémica. El caso es que voy a comprar otro iPhone más. Antes de que alguien me llame despilfarrador y me acuse de insolidario con los que menos tienen en plena crisis, diré que la decisión no la he tomado yo, sino que la han tomado por mí. De hecho, esa costosa compra ni siquiera la disfrutaré yo, sino personas que no son familiares ni amigos míos. Por si fuera poco, esas personas ganan mucho más que yo, pero seguro que hay alguna buena explicación por la que si yo quiero un móvil me lo tengo que pagar yo, pero si lo quieren ellos, hemos de pagárselo todos. Me parece que lo llaman justicia social, o redistribución de la riqueza, o algo así...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No, qué va. Ese móvil se lo COMPRA un miembro o miembra de la casta política despilfarradora e insolidaria. Y los PAGANOS somos TODOS LOS DEMÁS, incluidos los 5 millones de parados (casi 6 si añadimos a los que se están formando). A ver si hablamos con un poco de propiedad, hom! xDDDDD

  2. Juana de Arco

    Creo nos lo hemos comprado todos los españolitos que curramos. Y también nos pagamos chalets de lujo, viajes en aviones privados, comilonas, trajes de marca a diestra y siniestra, y un larguisimo etc. Y no olvidemos los emolumentos que regalamos a los sindicalistas vegetales, y el mantenimiento de los líderes etarras.

  3. Lo que pasa es que sois unos crispadores y no sabéis que todo es posible desde el socialismo mágico de nuestro gran timonel ZP. Un ejemplo: un parado que se forma en realidad es un trabajador, palabra de ZP. Y añade: «esto es lo que hemos descubierto». Seguro que aún ha descubierto ahora que su gobierno lleva años maquillando las cifras del paro de esa forma…

    Ya puestos, podría haber dicho que un parado que no está inmóvil todo el día, pues ya no está parado, y que ha de salir inmediatamente de las listas del paro, que quedarían reservadas para casos muy extremos de tetraplejia.

    Así, de paso, esos nuevos «trabajadores» estarán en condiciones de pagar impuestos para que nuestros políticos puedan comprarse más iPhones.

  4. Juana de Arco

    ¿Cuanto ganan los parados «trabajadores que se forman» para mantener a sus familias, pagar agua y luz, e hipotecas?.

    ¿Porqué no le sugerimos al lumbreras de presidente que tiene España y a todos sus secuaces, que los queremos «en el paro de los trabajadores que se forman»?. Si es tan «chulo» como lo pinta, no entiendo que no se apunten todos ellos.

  5. Alberti

    Para que luego si le saltan chispas lo intenten solucionar echando un vaso de agua como hizo aquella «miembra» del congreso. Se dan medios técnicos a quien apenas sabe usarlos, puesto que la mayoría son unos ignorantes iletrados. ¿Hasta cuando seguiremos aguantando a esta casta superior por méritos ajenos? Basta ya!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.