Atacan las sedes del PSOE en Salvatierra, Salceda y Puenteareas

Hoy la provincia de Pontevedra ha sido el escenario de tres ataques a sedes del PSOE. El peor lo sufrió la sede socialista en Salceda de Caselas, que quedó incendiada por el lanzamiento de un cóctel molotov.

Otro explosivo incendiario fue lanzado contra la sede del PSOE en Salvatierra de Miño, justo al lado de Salceda, si bien en este caso el artefacto no estalló. Finalmente, el Twitter del PSdeG informa de otro ataque con pintura a la sede socialista de Puenteareas. Como ya le he expresado al PSdeG en mi cuenta de Twitter, los socialistas gallegos tienen toda mi solidaridad ante estos ataques. Espero que los autores sean detenidos y acaben en el sitio que les corresponde: la cárcel. Es intolerable el uso de la violencia con fines políticos, venga de donde venga.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Esto no es ni más ni menos lo que los sindicalistas con el apoyo del PSOE pretendian provocar, y aún no ha amanecido. Recordemos que el gobierno declaró apoyar esta huelga, y si se lanza la cerilla, arde todo en todas partes, porque por todas partes está extendido el combustible.

    Ellos lo empezaron , pues que arreen. No creo ni por asomo que sean de otro bando que el de los sindicalistas.

    Sálvense los socialistas que puedan, porque los hay que padecen a esta banda, pero si después de esto no dejan el partido, ya saben lo q

  2. Juana, desconozco quiénes han sido los autores de esos ataques, pero ante actos como ésos, lo único que se me ocurre es apoyar a los atacados. Ya habrá otros días para discutir sobre otras cosas.

  3. holahola

    Tienes razon, no a ninguna violencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.