Agresiones contra Intereconomía

Un reportero de Intereconomía TV ha sido agredido por los piquetes "informativos" esta mañana en Madrid mientras grababa uno de tantos actos de coacción que se han vivido hoy en esta huelga del miedo. Podéis ver aquí el vídeo de la agresión y aquí el testimonio del agredido, contra el que los sindicalistas tiraron huevos y piedras.

Además, y como parte de la misma agresión, los piquetes lanzaron huevos e hicieron pintadas contra una unidad móvil de ese grupo de comunicación que se encontraba en la zona. Manifiesto aquí todo mi apoyo y solidaridad a Intereconomía ante la actitud de esos matones que buscan imponernos sus convocatorias mediante la violencia a falta de buenos argumentos. Es intolerable que en un país que se dice democrático ocurran estas agresiones contra la libertad de información. El ataque evidencia, por lo demás, que la de hoy no es una protesta que busca convencer a los ciudadanos para que nos sumemos a ella, sino una huelga impuesta por la fuerza y pisoteando nuestras libertades más elementales.

+21:04: Nueva agresión contra un equipo de Intereconomía, esta vez en Barcelona. Un reportero ha sido apedreado mientras informaba en directo desde la Ciudad Condal. Detrás de él, la Policía de Montilla asistía a la agresión sin intervenir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. En Murcia, poca huelga y la mayoría por miedo. La primera vez que veo en mi vida que la gente se enfrenta a los mafiosos. Un fracaso total.

  2. Una vez más ellos mismos se retratan. Lo siento por Intereconomía pero es bueno que, cuando sucedan cosas así, se graben, se sepan y queden en el recuerdo.

  3. Acabo de llegar a casa y me dicen que ha habido otra agresión contra reporteros de Intereconomía en Barcelona, y esta vez en directo, mientras conectaban con los informativos de la cadena. ¡Esto ya es el colmo!

  4. ¡Encima de que se trata de una huelga infumable y capciosa, los piquetes agreden a quienes se oponen al causante de toda la catástrofe, el Sr. Rodriguez Zapatero! Queda demostrado de forma impepinable que esta farsa de huelga no ha sido contra el gobierno. ¡Cuánto me alegro de haber sido de los que han acudido a trabajar! ¡Qué asco de sindicatos!

  5. José Jacinto Verde Colinas

    Anoche estuve viendo un rato «El gato al agua» de Intereconomía. Creo haber leído un mensaje SMS que sugería algo así como que se les permitiese informar a los piquetes antes de la huelga, se dejase un día de reflexión y se prohibiesen el día de la huelga (y, si no, que se metiera a los miembros de los piquetes en la cárcel). O sea, sugería hacer also similar a lo que se hace en las campañas electorales.

    Creo que estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa (o, al menos, a los transgresores, se les podría poner una multa lo suficiente elevada) Si se hiciera así, se evitarían éstas y otras agresiones contra los que desean trabajar un día de huelga, a lo que tienen derecho.

  6. Sanders

    Pero que se puede esperar de estos bastardos?

    Si se comportan como los sindicatos verticales de la dictadura.

  7. Calatañazor

    !hombre¡ Meter a un facha de intereconomia en el medio de un sarao sindicalista es que no tiene perdon. Es como entrar con una antorcha en un pajar, y si juegas con fuego te quemas.

  8. Juana de Arco

    Pues Ni Mendez, ni Toxo dicen que se hacen responsables de todo los delitos que han cometido sus borregos,a pesar de que si no fuera por estos parásitos ricachones a costa del dinero de los trabajadores, nada de esto hubiese sucedido.

    Ver aqui la noticia: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/los-sindicatos-responsabilizan-las-cc-aa-vi?page=6

  9. He pasado el comentario de ese bobo que firma como Calatañazor para que quede a la vista, una vez más, la catadura moral de ciertos izquierdistas dispuestos a justificar o disculpar la violencia cuando se ejerce contra los que no opinan como ellos. Lo más irónico es ver a ese bobo justificando la violencia contra el que discrepa mientras llama «facha» al agredido: para facha, cavernícola, antidemócrata, intolerante y ultra, el bobo que firma como Calatañazor.

    Obvia decir que el bobo en cuestión no volverá a participar en los comentarios de este blog. En Contando Estrelas no son bienvenidos los violentos ni quienes les justifican o les disculpan, tengan la ideología que tengan.

  10. holahola

    me alegro de haber ido a clase, aunque hay amigos mios q no han podido ir x falta d medios d transporte, q no han cumplido ls servicios minimos n Madrid, al menos x la mañana.

  11. Luna

    Y es que Catalañazor está justificando también la censura informativa, como todos los que defiendan este hecho.
    Allá pierda su tambor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.