Aborto para menores, menos en el cine

Este viernes se estrena en España "Blood Money", una película que muestra el negocio millonario y los sucios intereses que se ocultan tras la aprobación de leyes abortistas. Los promotores de una de esas leyes en España han debido de ponerse muy nerviosos ante esa película, pues el gobierno ha boicoteado su exhibición clasificándola para mayores de 18 años. Es decir, que el mismo gobierno que ha promovido que las menores puedan abortar sin conocimiento de sus padres obliga ahora a esas mismas menores a ir acompañadas de un adulto al cine para poder saber la verdad sobre el negocio del aborto. O dicho de otra forma: puedes matar a tu hijo a los 16, pero no puedes ver la verdad sobre el aborto en un cine hasta los 18: una muestra más de hipocresía progre, mezclada esta vez con una buena dosis de censura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Censura, hipocresía, doble vara, incoherencia… no son más que señas de identidad del gobierno que sufrimos.

    Además que si alguien se entera de lo que hay detrás de las leyes abortistas, de los lobbys, de la industria millonaria, a lo mejor deja de apoyarles y eso no se puede permitir. La información no puede llegar si no es previamente filtrada.

    Socialismo en estado puro.

  2. Es el socialismo… ¡y no digo más, Tomás!.

    De todas maneras, si un menor quiere entrar al cine solo, entra: las pelis solamente son recomendadas. Absolutamente nadie puede decirle nada. Además, sólo por el «morbo» del «más de 18 años» el efecto puede ser el contrario al que estos totalitarios pretenden…

  3. Nemo

    Hombre, es que abortar no tiene la misma importancia para la vida de una niña que ver una pelicula oiga.

  4. Precisamente sobre esto trata mi post de mañana, donde también enlazo otro post antiguo que denunciaba la calificación X que habían impuesto a SAW VI, mientras que el Cónsul de Sodoma con escenas de sexo explícito fue calificada para 13 años el film, y para 7 el tráiler, tráiler que visionaban los niños que acudían a ver películas infantiles.
    Saludos

  5. Paso el mensaje del memo que firma como Nemo -troll progre más conocido como Urbek, un habitual del blog de Escolar-, para preguntarle si ahora van a pedir más restricciones para ver películas incómodas para el PSOE que para matar a seres humanos inocentes e indefensos antes de que nazcan.

    Desde luego, en la progresía ya no cabe ni un idiota más.

  6. José Jacinto Verde Colinas

    Al Gobierno de Zapatero no le interesa que se vea la película «Blood Money» (Dinero Sangriento) por la misma razón por la que no le interesa que se vean imágenes de fetos o embriones muertos tras producirse un aborto, o por la misma razón por la que ha vetado que los médicos o sanitarios pro-vida o anti-aborto no puedan formar parte de ciertos consejos o comités que, según tengo entendido, se han creado para informar a las madres que quieren abortar.

    A este Gobierno le interesa difundir su ideología de género como sea, y entre otras cosas, como no, también una de sus consecuencias: el aborto. Por tanto, pondrá todos los obstáculos posibles para conseguir que nadie conozca la verdad del aborto.

    Ya se sabe: o estás a favor de lo que dice el Gobierno de Zapatero, o te tachan de retrógrado, cavernícola, ultra-católico (o fundamentalista católico), etc.

  7. Jandro

    Si no lo llegas a desenmascarar, habría pensado que el comentario de Nemo iba con ironía y pretendía darte la razón. Sabiendo que es Urbek, el tipo para el que vegetales y animales son iguales, no digas más.

  8. L

    Lo que me parte el corazón es el daño que ocasionan. Al estar matando cobardamente a un ser humano indefenso, y arruinándole la vida a sus madres.
    Porque si, el aborto a las mujeres nos arruina la vida. Y mucho más cuando se produce en una etapa tan vulnerabe como la adolescencia. Ante un embarazo inesperado las mujeres necesitamos apoyo y contención, porque nos lo merecemos estamos trayendo una vida al mundo.
    Y se de q se trata, mi hijo por nacer no fue buscado, y los primeros momentos fueron difíciles y se me pasaron por la cabeza las peores ideas. Yo tuve la suerte de tener a alguien al lado que hizo lo que necesitaba: me abrazo, me dejo llorar todo lo que quería y me prometió estar siempre conmigo.
    Eso y escuchar los latidos del corazón de mi hijo fue suficiente para tomar la decisión correcta. Y me di cuenta que un embarazo no deseado, no implica un bebé no querido. Amamos a nuestro hijo, y sin que haya nacido ya llena nuestras vidas y nos unió mas que nunca.
    Ahora, el dolor por haber pensando en no tenerlo es enorme. No me quiero imaginar si lo hubiera concretado.
    Si esto mismo le pasa a una niña de 16 y en la desesperación concurre a uno de estos matarifes ¿que le van a decir? ¿que consejo le puede dar alquien que su trabajo consiste en cortar en pedazos bebés? La ley española es cruel, injusta y bestial. Se disfrazan de progres y de amigos de la juventud y lo único que les interesa es ganar euros a costa de su felicidad.

  9. Javierbr

    La cultura de la muerte no va a poder con la cultura de la vida, por mucho que el Ministerio de (In)cultura se empeñe.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.