Bibiana Aído me ha bloqueado en Twitter

El texto que veis sobre estas líneas se lo escribí a Bibiana Aído el pasado miércoles, día 6, desde mi Twitter: @elentirvigo. Desde entonces me ha sido imposible ver los tweets de la ministra (y no, no es porque me haya quedado ciego). Llevo poco tiempo con el nuevo diseño de Twitter, hay ciertas cosas que han cambiado y me pregunté si sería algún fallo técnico. Poder disfrutar de las perlas de sabiduría de la ministra que piensa que las mujeres conciben seres no humanos es algo que me quitaba tanto el sueño que esperé cuatro días a salir de dudas. Ayer me intenté suscribir al Twitter de la ministra, y me salió este aviso: "Could not follow user: You have been blocked from following this account at the request of the user." O dicho en cristiano, que me ha bloqueado, como podéis ver en esta captura de pantalla:

Un posible problema neolingüístico

He releído ese tweet mío varias veces. ¿Será que mi pregunta se le hizo imposible de resolver? No me lo creo. Me niego a admitir eso de una ministra tan estimada por el pueblo y de cuya inteligencia, cultura y preparación habla tan bien algún ex-asesor de ZP. Sin duda, el error debió ser mío. Le he pasado una lupa al tweet cargándolo con mi iPhone 4, que tiene una resolución de pantalla megaguay que me permitiría ver cualquier microinsultillo que se me hubiese colado sin querer y que hubiese provocado que la ministra se sintiese microinsultada. Pues nada. Ni uno...

A falta de microinsultillos, opté por pensar que una feminista tan inmoderada podría interpretar un tweet apelando a su amabilidad como una provocación machista. A Alfonso Guerra por usar una fórmula de cortesía casi se lo comen, y yo ni siquiera poseo un carnet del PSOE que me proteja. A Ignacio Arsuaga, que tampoco tiene ese carnet, la ministra le acusó de insultar por hacer una pregunta tan poco insultante como la mía. Incluso le dijo que era "muy poco cristiano" (dicho por Aído, promotora de una ley en las antípodas del quinto mandamiento, eso suena bastante cínico). Me temo que el problema está en que mi amigo Nacho -al que también ha bloqueado Aído- y yo no hablamos la neolengua progre, ésa que llama "no humanos" a ciertos seres humanos, "accidentes" a ciertos atentados terroristas, "debilidades" a la crisis económica y "trabajadores" a ciertos parados.

¿Un Twitter oficial o personal?

Creo que Bibiana Aído tiene derecho a bloquearme en su Twitter personal sin darme ninguna explicación. En su cuenta privada puede hacer lo que le apetezca. La cosa cambiaría si ése fuese un Twitter oficial, algo que podría rayar Aído si su actividad en Twitter la hiciese identificándose como "Ministra de Igualdad" -que es lo que figura en su perfil- y utilizando su cuenta mientras ejerce como tal, por ejemplo, desde los escaños azules en una sesión del Congreso de los Diputados, un sitio al que Bibiana Aído acude por ser ministra, pues no tiene acta de diputada. Hace poco cierto gurú progre denunció que Esperanza Aguirre bloqueba a un twittero y lo equiparó con el veto a HazteOir.org desde el Twitter oficial de La Moncloa, y eso que Aguirre en su perfil ni siquiera se presenta como presidenta de la Comunidad de Madrid. Me pregunto qué dirá ahora ese gurú.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ben Grimm

    Estas cosas hay que tomarselas como lo que son: Condecoraciones 😉

  2. Luis Carlos

    Pues más o menos como Ben. Si te bloquean es porque saben que existes, lo que piensas, y se sienten incomodos contigo. Buena señal.

  3. Es que es incapaz de contestar a la pregunta. Porque si lo que su madre llevaba en el vientre no era una ser humano, tampoco lo debe ser ahora. Lo que significa que ninguno somos seres humanos y no tenemos garantizado el derecho a la vida. Pura lógica.

  4. En la hora del naufragio Zapatero manda tocar a la orquesta y los supervivientes se muestran tal cual son. La ministra del aborto sabe que lo que ha hecho hasta ahora no le permitirá encontrar trabajo y ensaya nuevas «destrezas». Aprendiz de troll.

  5. Pues sí, es una condecoración, jeje. Como dice FJL si molestas es que lo estás haciendo bien. Yo voy a RT tu tweet para que lo vea bien, a ver si también me bloquea.

    Es que esta gente lo único que sabe hacer es bloquear, prohibir y multar.

  6. Mientras un político esté en activo y no permita que los ciudadanos intervengamos en su vida política, y por lo tanto pública, no se merecen por lo tanto que ni siquiera interviniendo con sus cuentas privadas les dejemos que aparezcan en nuestros espacios personales.

  7. Los progres son así, cuando no les gusta tu discurso, te llaman cavernario, te bloquean o te censuran.
    Con esos mimbres tenemos que hacer diariamente nuetro trabajo, conseguir que respeten también nuestros derechos, y entre ellos el de la opinión.
    La Democracia es una pelea en la que hay que combatir dialecticamente cada minuto.

  8. Juana de Arco

    El problema es tuyo Elentir, eres una «persona», eres un «ser humano vivo» desde la concepción. Se ha dado cuenta de que tú no eres «un ser vivo no humano» porque razonas y preguntas, lo que no es admisible.

  9. Eso te pasa por seguir a indeseables 😛

  10. Jandro

    Lo escribo de memoria porque no lo apunté en su momento, y podría cambiar una o dos palabras, pero éste es un comentario que hice en su blog en la entrada «¿Hay que oírlos?» y que ha sido censurado y, por tanto, no publicado:

    «En efecto, no les haga caso, porque eso le situaría a Usted en el brete de tener que argumentar su postura, y es mucho mejor imponerla.

    Por cierto, los comentarios que ha citado, como otros ya han advertido, no son de HazteOir sino de personas que entran en su web y escriben.»

  11. Pero hombre ¿Cómo le pides a Bibiana que te explique algo? ¿Acaso quieres que le explote el cerebro?

  12. En una sola cosa estoy de acuerdo con Bibiana Aidó y sin que sirva de precedente.
    Cuando su madre estaba en el primer mes de gestación ya se sabía que iba a tener un florero en vez de un ser humano y, al día de hoy se ha demostrado, sigue siendo un florero de cuota en el desgobierno de España.
    Pobre España.

    Saludos.

  13. Yo quise conocer un poco quién era de verdad esta mujer ser viva y humana… y claro, no tuve más remedio que irme a Cádiz:

    http://www.youtube.com/watch?v=CxQP0pEJvp4

  14. FranPedraza

    Discriminación positiva, elentir 😉

  15. Ben Grimm, he abierto un Muro del Honor de bloqueados por Bibiana Aído en Twitter:
    http://bit.ly/d8kbrN

  16. No puedo decir más q felicitaciones. Que la Ministra de Igualdad trate desigualmente a la gente es otra perla que se anota esta no-hombre.
    Un abrazo desde Chile

  17. Pablo el herrero

    ¡Hombre Elentir, te estás haciendo famoso para el feminismo que “odiA” a la humanidad masculina!

    Sí, ese feminismo que nos quiere imponer su reingeniería social como “ideal” para la sociedad en general y sobre todo para los hombres en particular. ¿Te figuras la misma situación a la inversa? ¿Es, decir una ideología llamada masculinismo, y que estas aidos creyesen que ya sólo la palabra en si misma representara a las mujeres? ¡Pues hete aquí! que con la palabra feminismo es lo que nos quieren hacer creer a los hombres.

    FEMINISMO, semánticamente ya es en sí misma una palabra sexista. No de carácter machista, sino de carácter HEMBRISTA, no de carácter misógino, sino de MISÁNDRICO… y eso es lo que representa (y legitima) el feminismo que “odiA” a la mitad de la humanidad, la masculina.

    No hace falta aquí recordar a la tal Valerie Jean Solanas y su discurso de odio al varón. Autora feminista ésta elevada a los altares del feminismo por nuestras “aidos”, y de cuyo “Manifiesto Scum” (Society for Cutting Up Men Manifesto), esta autora deja meridianamente expuestos los objetivos reales del feminismo para con todos los varones del mundo.

    El problema del feminismo (como el de todas las ideologías fascistizadas que han existido a lo largo de la historia), es que desde su nacimiento su discurso ya era fascista, de carácter sexista, pero fascista. Así por ejemplo, si nos retrotraemos a la historia cercana en el tiempo, el partido nazi en Alemania (y no olvidemos que llegó democráticamente al poder), no se convirtió en un partido fascista cuando creo los campos de exterminio, sino que creo los campos de exterminio porque desde sus inicios su discurso ya era fascista. Del mismo modo en España hoy los varones (y cada día más mujeres) son conscientes que el feminismo es una ideología fascistizada de carácter hembrista y misándrico; pero sería un error pensar que el feminismo se ha fascistizado a partir de crear su ley de “Violencia de Género”, ¡No!… ha creado su ley de “Violencia de Género”, porque desde sus orígenes ya era fascista. Sólo que (al igual que el nazismo) en sus orígenes aún no tenía poder político para materializar dichas leyes… pero cuando lo tuvo, lo hizo.

    A todo lo anterior hay que unir, además, que feminismo, como ideología defensora de la cultura de la muerte a través de sus leyes del aborto libre, pronto se alió con todas las ideologías de su misma ética de valores (los maltusianos y su ecofascismo y, los defensores de la eutanasia con sus “muertes dignas”). Y por supuesto, toda esta reingeniería social ha sido hecha por los derechos de las mujeres… pero sin la voz de las mujeres.

    El feminismo como ideología que “odiA” al varón, ya desde sus inicios a través de su dogma de fe de destrucción del patriarcado, su objetivo fundamental era la destrucción de la paternidad, logro éste ampliamente consumado con sus leyes de divorcio hembrista. Y sin paternidad, por mucho que no quieran verlo las mujeres, no es posible el desarrollo de la maternidad. El feminismo, de facto, ya ha convertido al estado en el padre de todos los hijos de las mujeres, lo que implica paulatinamente (aunque se oculte) convertir a las mujeres en meras reproductoras al servicio del estado.

    Es posible que en toda la historia de la humanidad, la mujer ante el poder jamás haya estado más sola…

    Gracias Elentir por luchar contra aquellas mujeres… que han robado la voz de las mujeres. Es un honor para ti ser uno de los mejores representanrtes de la respuesta social al totalitarismo feminista. Y cuando la sociedad responde… ya no hay marcha atrás.

    Pablo el herrero

  18. El Tíol Bastón

    Pues ya lo sabes: aquí, el que discrepa es enmudecido, no existe. Y no importan las formas: si alguien se entera de que dijiste algo, se encargarán de que ocultar qué fue, y ante tu palabra dirán que te han callado porque les estabas insultando o siendo grosero aunque sea mentira. Lo cual es la mejor manera de dar a entender a uno que ellos saben que no tienen razón, pero no quieren admitirlo ante los pobres pardillos que tienen por seguidores, preferirán mentir a sabiendas. Y lo sé por pura experiencia. Concluyendo: si la palabra «engañabobos» tiene un origen práctico debajo de su etimología, ellos son sus naturales designatarios. Por supuesto, una característica sobresaliente del bobo es que no sabe que lo es.

  19. Pablo el Herrero: «Gracias Elentir por luchar contra aquellas mujeres… que han robado la voz de las mujeres.»

    Pero si yo me limité a hacerle una pregunta a la ministra, hombre… 🙂 Será que los gallegos tenemos fama de cargar las preguntas con cierta mala uva… 8)

  20. TEMA APARTE

    ¿Sólo se va a sacar la bandera el día que se gana el fútbol en el mundial? (eso es cada 95 años)

    HOY ES EL DÍA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, hoy un blog una bandera española

    EEUU no tienen complejos en todos los balcones el 4 de julio, algo natural. por favor, nosotros una vez al año aunque sea el día de la nación española, poner la nuestra

    La bandera española es lo que NOS UNE (aunque los separatistas se hayan empeñado que eso es ser facha, eso no es facha, para solo lucir la suya)

    gracias, por colaborar

  21. Yo tengo la bandera española en la tercera columna del blog desde anoche. 😉

  22. José Jacinto Verde Colinas

    ¿Y qué otra cosa esperabas de una persona ensoberbecida en sus convicciones como Bibiana Aído?

  23. ANONIMA

    BUENOS DIAS,CREO Y NO POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE LA SRA. AIDO, QUE, SI NO HUIERA SIDO POR ESE MINISTERIO AHORA MISMO SEGUIRIAMOS LAS MUJERES COMO HACE 10 AÑOS ATRÁS, SI ESE MINISTERIO LO HUBIESE LLEVADO UN HOMBRE SEGURAMENTE NO ABRIA TANTAS QUEJAS AL RESPECTO, Y OJO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY DEL ALBORTO DE DICHA MINISTRA, PERO TAMBIEN CUANDO LAS COSAS CON LAS MUJERES VAN MEJOR HAY QUE DECIRLAS, AUNQUE ESTE PAIS PARA QUE TODOS SEAMOS IGUALES TIENEN QUE PASAR POR ENCIMA NUESTRA 20 AÑOS MAS, DA IGUAL QUIEN ESTE EN EL MINISTERIO SI ES LA SOCIEDAD SOMOS TODOS LOS PRIMEROS EN ASUSTARNOS QUE UNA MUJER TENGA PODER ASI QUE SEA QUIEN SEA LA MINISTRA DE IGUALDAD O NO LO SEA ESPAÑA CON ESE TEMA NO VA A CAMBIAR… UN SALUDO A TODOS

  24. Cuando critico a un ministro -y lo hago muchas veces-, nunca me sale un tío diciendo que a ese ministro le critico por ser hombre. Con las feministas no pasa lo mismo. Para ellas, a una ministra no se la puede criticar, pues criticarla significa criticar a las mujeres. Una actitud victimista que repudia la igualdad, como si a una mujer no se la pudiera valorar por sus actos y sus declaraciones, igual que se hace con los hombres.

    Si es que está visto que, en el fondo, no hay cosa más machista que el feminismo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.