Mañana, Paco Caja en La Coruña

Dic 29 16:50

Mañana jueves día 30 de diciembre el presidente de Convivencia Cívica Catalana explicará en La Coruña el alcance de las tres importantes sentencias hechas públicas por el Tribunal Supremo el pasado día 21, que suponen una condena rotunda de la política lingüística de la Generalidad de Cataluña durante los últimos treinta años.

El acto será a las 18:30h en la sala de prensa de la Fundación Caixa Galicia, entrando por Cantón Grande 20-21 o por la c/ de la Estrella, D. Francisco Caja. La entrada es libre y el aforo es muy limitado. Más información en la web de la Mesa por la Libertad Lingüística.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cada día que pasa con más pelo y más barba. Espero que los intransigentes le dejen expresarse, igual con la celebración del solsticio de invierno se encuentran abstraídos.
    Feliz Año Nuevo.

  2. A decir verdad, es muy agradable oírle hablar, pues se explica muy bien, aunque también es cierto que resulta triste oírle contar las cosas que ocurren en Cataluña. Espero que mañana haya llenazo en la charla.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.