Venezuela, la Cárcel Roja

El mes pasado Intereconomía TV emitió este documental en el programa "Más se perdió en Cuba". En él se cuenta como Hugo Chávez engañó al pueblo venezolano para hacerse con el poder a instaurar una dictadura socialista. Ayer volvió a emitirse el documental y algunos lectores venezolanos me preguntaron cómo podían verlo. Como ya sabéis, allí la libertad de información está siendo pisoteada desde el gobierno, que ya ha cerrado multitud de emisoras de radio y televisión por el simple hecho de no ser adictas al poder, así que he decidido traerlo aquí. Sobre estas líneas os dejo la primera parte del documental, colgada en Youtube por David. Podéis ver aquí la segunda parte, la tercera y la cuarta. Os ruego que lo difundáis, ya sea mediante esta entrada o directamente con los enlaces en Youtube.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hecho. Gracias por la alerta. Ayer leí el mensaje de twitter donde decías que estabas viendo esto :).

    http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2011/01/video-documental-para-entender-la.html

  2. Lo vi ayer. Lo de Franklin Brito me pareció una salvajada.

  3. Muchas gracias, Jorge Enrique. 😉

  4. Que bueno Elentir, que has montado los videos. Tuve la oportunidad de conocer y acompañar a los productores de este documental cuando vinieron a Venezuela en septiembre pasado, y ha quedado muy bien, con algunas matizaciones.
    Yo los tengo en el blog del grupo11, aun no los alojo en mi página.
    Gracias, abrazos

  5. Al menos espero que sirva para abrirles los ojos a algunos españoles en lo relativo al gorila rojo, Martha. Es incomprensible que aún haya gente en España que se considera demócrata y que defienda a ese auténtico tirano.

  6. El Tíol Bastón

    Elentir, Elentir. El Orangután Bermejillo va a censurar tu blog.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.