Concurso de vídeos con ocasión del Día Mundial del Autismo

Desde la Federación Autismo Madrid me llega el aviso de la convocatoria de un concurso de vídeos abierto a todo el que quiera participar, de cara al Día Mundial del Autismo que se celebra el 2 de abril. Si te gusta hacer vídeos y te animas a hacer uno sobre el autismo, puedes encontrar aquí las bases y premios del concurso.

Los vídeos se pueden enviar hasta el 24 de Marzo de 2011 a las 12 del mediodía. Con esta iniciativa, y además de promover los derechos y el bienestar de las personas con este trastorno, la Federación pretende que ese Día se convierta en "una oportunidad de participación, sensibilización y concienciación entre la población madrileña mediante un formato creativo y dinámico". Si quieres apuntarte, este Concurso se disputará en la página oficial de la Federación Autismo Madrid en Facebook (si aún no te has hecho fan, te animo a que des el paso, yo ya lo he hecho). Aquí tienes las instrucciones para subir tu vídeo a esa página.

Foto: Federación Autismo Madrid

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No creo me presente porque yo esto de los vídeos pues como que no, pero haré RT, creo que contra más nos hagamos eco de este tipo de iniciativas, mucho mejor.
    Un SALUDO

  2. Muchas gracias, Germán. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.