Me acabo de enterar por el blog de Anghara de que el domingo, en la gala de los premios Goya, se llevó a cabo un curioso experimento. Podéis ver todos los detalles aquí. Mi enhorabuena a los de Sin* por la iniciativa.
Otras entradas que hablan sobre:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios:
Michel
Increíble la creatividad utilizada en esta iniciativa.
Gracias por mostrarla!
Saludos
17:56 | 15/02/11
anghara
¡Gracias por el enlace!
18:14 | 15/02/11
Juana de Arco
Pero es que el cine español, salvo cuatro cinéfilos que pueden fijarse en luces, tomas, fotos, fondos, ect; nadie entra a ver una pelicula española, entre otras cosas porque cuando vas al cine lo haces para entretenerte, para despejarte del trabajo, para pasar un buen rato, y ninguna pelicula española es apetecible, empezando por los guiones, y acabando por la facha de los actores que no tienen ni estilo, ni clase, ni nada que atraiga. Lo contrario de los actores franceses, o estadounidenses, que hata el peor vestido tiene clase.
La pena es que todos ellos reflejan un porte desagradable, incluso cuando intentan imitar a los americanos.
No hay más que ver el desfile de los Goya cuando van por la alfombra, mucho traje de diseñadores, muchos millones gastados, y a todos se les ve una cara de paletos y un porte de analfabetos, que da verguenza ajena. Y encima tratan de remedar a los que critican. El Barden y la Penelope Cruz son un jemplo, que ni quisieron que su hijo naciera en España (se averguenzan de que sea español), se fueron a EEUU y estuvieron viviendo como los magnates árabes en Marbella, hasta el hijo que parece que es más una mascota, tenía hasta tres niñeras para cuidarle desde que nació. ¡¡Alucinante!! esta banda de vividores analfabetos.
18:34 | 15/02/11
yo y mis circunstancias
Siempre pense que en este cine habia pocas luces.Es ocioso ir a comprobar si habia se habia subsanado esa carencia.
18:59 | 15/02/11
Germán
Un experimento muy revelador y que nos muetra lo que muchos ya sospechábamos.
Un Saludo.
19:06 | 15/02/11
Rafaben
Justo de eso iba mi entrada de hoy. Curiosa coincidencia lo del experimento.
Para un par de películas españolas que se salen de la norma y les quedan bien, no sé por qué tenemos que pagar las demás. Y lo mejor que se dice de las que triunfan es que o no parecen españolas o, como en el caso de Torrente, parecen las tan criticadas españoladas de los sesenta con Esteso, los Ozores, Pajares, etc. pero en versión supercutre.
Yo ya no me fío ni de las que tienen buena crítica.
Un saludo.
19:59 | 15/02/11
Díaz de Vivar
¡¡¡Sublime!!! :aplauso:
21:37 | 15/02/11
rtwng
“Pero es que el cine español, salvo cuatro cinéfilos que pueden fijarse en luces, tomas, fotos, fondos, ect;”
El cine español es malo entre otras cosas por todo eso, no saben iluminar, la fotografia es mala, los encuadres pesimos…
12:30 | 16/02/11
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.