La nueva identidad visual de Perú

El pasado jueves se presentó el nuevo logotipo de Perú y la identidad visual que lo acompaña, una excelente creación del estudio de la consultora FutureBrand en Buenos Aires. La espiral del logo se basa en las Líneas de Nazca, en color blanco y con aplicaciones en distintos colores, un completo acierto.

Uno de los elementos más significativos de esta nueva imagen es una bella y completa tipografía en seis variantes, un diseño hecho por TypeTogether expresamente para esta marca a partir de su fuente Bree.

Podéis ver el original bransite de esta nueva imagen en Peru.info (muy bueno lo de que el fondo vaya cambiando de color), aunque para ver las aplicaciones de la nueva marca os recomiendo los artículos que le han dedicado BrandNew y Idearted. Si queréis más información sobre esta nueva imagen país, podéis visitar sus páginas en Facebook, Twitter y Youtube. Os dejo aquí con el vídeo de presentación de la marca:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.