Fotos de la concentración del Día Internacional de la Vida en Vigo

Vigo salió a la calle un año más para celebrar el Día Internacional de la Vida. Unas 200 personas asistieron a un acto convocado conjuntamente por la Asociación de Ayuda a la Vida (Ayuvi), Concapa, Derecho a Vivir, el Foro Gallego de la Familia, HazteOir.org y Red Madre.

Durante el acto dos jóvenes leyeron el manifiesto oficial de esta movilización, reivindicando "la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el rechazo a todas las iniciativas que facilitan la eutanasia y la manipulación de los embriones humanos, así como la exclusión, en nuestra sociedad, de cualquier forma de condescendencia con el terrorismo y el maltrato". Además, intervinieron representantes de Ayuvi, Derecho a Vivir y el Foro de la Familia, presentando sus respectivas asociaciones. La lluvia hizo acto de presencia, como otras veces, pero no deslució este acto de reivindicación del primero de los derechos humanos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. En Madrid también estuvimos presentes en la manifestación en apoyo a la vida del no nacido. Ha habido un gran número de manifestantes, y había varios medios de comunicación destacados para cubrir el evento.

  2. eos

    Yo estuve en la de Oviedo, ellos dicen que eramos un centenar, a mi me parecia que habia mucha mas gente 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.