25 años de Pixar en 5 minutos

El pasado 3 de febrero, una de las mejores fábricas de sueños del mundo cumplió su primer cuarto de siglo. NkMcdonalds, un fan estadounidense de Pixar, colgó este vídeo en Youtube dos semanas después.

A diferencia de otras productoras, en vez de ponerle una denuncia por violar derechos de autor, la Pixar escribió a NkMcdonalds para decirle que les había encantado el vídeo y ofrecerle un paquete con todas las películas que aparecen en él, en total 12 largometrajes y 20 cortos. A eso lo llamo yo tener una política de relaciones públicas acorde con los tiempos actuales.

Personalmente a mí la palabra "Pixar" me da buenas vibraciones, pues la asocio a los estupendos momentos que he vivido en el cine viendo sus películas. Es el único estudio del que tengo la seguridad de que saldré encantado de ver cualquier nueva película que presenten. Se trata, además, de películas aptas para todos los públicos y repletas de valores positivos: la amistad, la honradez, la lealtad, la sinceridad, el valor de la palabra dada... Si tenéis peques, cualquiera de estas pelis se lo hará pasar pipa y les ayudará a ser mejores personas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    I agree

  2. Son unos genios. Anda que el cine no les debe nada…

    Por cierto, detallazo el que han tenido con el hombre que ha hecho el vídeo. Llega a ser aquí y la SGAE no tardaba nada en sanguijuelear.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.