La manifestación por la derrota del terrorismo, a través de Twitter

Como ya sabéis, la AVT ha convocado este sábado una manifestación por la derrota del terrorismo y para exigir que ETA se quede fuera de las elecciones del 22 de mayo. Estaré en la manifestación, Dios mediante, así que podréis seguir cualquier novedad desde mi cuenta de Twitter: @elentirvigo.

Por otra parte, os informo de que he creado una lista de Twitter en la que podréis seguir la manifestación: @elentirvigo/mani9a. Por medio de ella podréis seguir con facilidad las cuentas de la AVT (@_AVT_), de Voces contra el Terrorismo (@vocesct) y de sus principales dirigentes (como Francisco José Alcaraz, que se incorporó hace poco a esta red social: @fjosealcaraz), así como de otras personas que participaremos en esta marcha.

Además, en Twitter ya hay dos hashtags sobre la manifestación: #9A y #22MsinETA. Si vais a publicar en Twitter desde la manifestación o queréis apoyarla desde casa, no olvidéis incluir esas dos etiquetas en vuestros tuiteos. Pulsando los enlaces, además, podréis ver desde vuestro móvil u ordenador todos los tuiteos relacionados con la marcha, entre ellos las noticias y fotos que se publiquen desde allí (intentaré colgar alguna).

Os recuerdo, por cierto, que la pancarta de Voces contra el Terrorismo, encabezada por Alcaraz, partirá de la calle Carranza esquina con calle San Andrés (pulsa aquí para ver la ubicación en Google Maps). El recorrido de la manifestación, que empezará a las 5 de la tarde, va de la Glorieta de Bilbao a la Plaza de Colón.

+9:51h: Me avisa El Charlas de que Intereconomía también retransmitirá la manifestación por Twitter a través de @gacetadirecto.

+9-4-2011, 12:37h: en las últimas horas se ha puesto en circulación en Twitter el hashtag #manivictimas

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. por lavitimas del terrorismo un abrazo

  2. un abrazo atodas la vitimas de terrorismo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.