Confusiones de lo más comprensibles

Al leer ayer esta curiosa noticia no se me ocurrió pensar, ni por asomo, que la ignorancia de algunas adolescentes españolas ya provoca vergüenza ajena. Tampoco pensé que mi paisano habría topado con dos miopes de campeonato como para no distinguir una barba de unas cejas angulosas. Antes bien, pensé que las actuaciones políticas de uno y otro están acabando por generar tal confusión entre algunos votantes que ya les cuesta distinguir físicamente a Zapatero de Rajoy. Esta misma semana La Gaceta revelaba el último episodio de este creciente mimetismo. Vamos, que lo de estas quinceañeras tinerfeñas es de lo más comprensible. A mí también me cuesta cada vez más distinguir al uno del otro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. hare

    Parece una noticia de «el mundo today»

  2. A decir verdad, cuando vi el titular enlazado en Twitter, por un momento pensé que lo era.. 🙂

  3. No sé si alguno de los de la foto que pones es Zapajoy, pero los dos se pueden calificar de Ratero.

  4. Cuesta creer que eso haya podido ocurrir. Pero, de ser cierto, como parece, lo que está claro -a parte de otras consideraciones que, probablemente, habría que hacer- es que esas adolescentes ni ven la tele ni leen la prensa. Eso sí, a lo mejor oyen la radio.

  5. Si no fuera porque no soy muy optimista en cuanto al nivel de conocimiento de la realidad por parte de la adolescencia nacional, pensaría que estas dos chicas estuvieron tomándole el pelo a Rajoy, pero claro, al final, resulta que es éste último y Zetaparo quienes nos lo están tomando a nosotros.

  6. También es posible, Epiro. A decir verdad, tomarle el pelo a Rajoy es muy sencillo. El gobierno le toma por el pito del sereno todos los días, y el tipo como si nada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.