¿Espía La Sexta a más de 1.800 tuiteros?

La pregunta que me hago en el titular de esta entrada me surge tras leer este otro titular de La Sexta Noticias, y cito: "El PP espía en Twitter". Un titular así da la impresión de que el partido de Rajoy se dedica al espionaje en esa red social, pero tras ese titular tan falso y sensacionalista viene esta entradilla: "Los populares siguen sobre todo a sus principales rivales y a líderes del PSOE, mientras los socialistas tienen una estrategia radicalmente distinta y sólo se preocupan de lo que dicen los suyos." La noticia se limita a analizar a qué tuiteros sigue -que no espía- el PP. Si según la televisión de Mediapro seguir a un tuitero es "espiar", entonces ¿podríamos deducir que @sextaNoticias "espía" a más de 1.800 tuiteros? En fin, para desgracia de esa tele progre, entre seguir a alguien en Twitter y espiarle hay el mismo parecido que existe entre el periodismo de rigor y lo que hace La Sexta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja! ¡Pero en qué gilipolleces hemos caído! ¡»Espiar» a los tuiteros! Como si seguir lo que se dice a la vista para que los demás lo lean fuera espiar. Pero estos tipos se creen que la gente es imbécil, vamos.

    Resulta tan simple y burlesco, que en una agencia de noticias seria el protocolo sería despedir al redactor.

  2. xesus

    Otra cosa que pone en evidencia la noticia es que en el PSOE son tan sectarios que solo leen a los que piensan como ellos, mientras en el PP están mas abiertos…

  3. antisecta

    Esta es la típica chorrada destinada a la caterva de analfabetos que pone esta cadena basura y que desconoce lo que es el asunto,eso si,pp malo y los ingenuos a tragar la medicina de los estalinistas.

  4. El Tíol Bastón

    Además, no se dan cuenta de algo tan simple como que precisamente lo que querrán los tuiteros del PSOE es que les lean los del partido rival. Casi es más importante esto que que te lean los tuyos propios… ahora que claro, con lo que les gusta a los progres que les digan «sí, Bwana», no me extrañaría nada que escribieran sólo para consumo interno.

  5. Son –todos- una panda de analfabetos funcionales de proporciones cósmicas, y les va a estallar la burbuja de su analfabetismo en toda la cara, que les den. El mundo ha cambiado y quien no lo vea lo lleva crudo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.