El ministro del paro quiere obligar a los padres a escolarizar a los recién nacidos

Valeriano Gómez hizo ayer tres declaraciones que le retratan como un tipo carente de pudor y de escrúpulos. Tras dar la cifra récord de 4.910.200 parados, la mayor de toda la historia de España, Valeriano declaró "no tiene importancia si se llega o no a los cinco millones". Lo dice porque él no es uno de esos parados, claro. En segundo lugar, intentó culpar a Rajoy de esa cifra de paro: "ocho de cada diez despidos se producen en este país al amparo de una ley, que fue aprobada siendo ministro de aquel gobierno el señor Rajoy". Es decir, que en siete años el gobierno socialista ha aprobado todo tipo de leyes injustas, abusivas y liberticidas, pero no ha tenido tiempo de cambiar una simple ley sobre despido. Pero lo peor de esa infame rueda de prensa del ministro del paro se refiere a los que acaban de llegar al mundo.

Apelando a la igualdad -el reclamo más manoseado por este gobierno para pisotear los derechos individuales- y añadiendo "la eficiencia de una economía, la capacidad, la producción y la riqueza" a su lista de pretextos, Valeriano expresó su deseo de "que todos los chicos pudieran estar escolarizados inmediatamente después de su nacimiento". Pero no sólo lo expresó como deseo. Según él, ése "debería ser el centro de las futuras políticas de igualdad y conciliación en España en los proximos años".

¿Valeriano Gómez tiene prisa por imponerles la EpC a los bebés?

La RAE define "escolarizar" como "proporcionar escuela a la población infantil para que reciba la enseñanza obligatoria". ¿Nos puede explicar Valeriano qué enseñanza se puede impartir a un recién nacido? ¿O es que simplemente busca arrebatar del ámbito familiar a los neonatos de aquellas mujeres "ultraderechistas" -según los criterios ideológicos del PSOE- que aún tienen la osadía de querer ser madres, para así castigarlas por negarse a abortar? ¿Será que Valeriano y sus colegas no tienen bastante con que su gobierno haya emprendido la mayor campaña de imposición ideológica en las escuelas desde la dictadura franquista, que ahora quiere iniciar esa imposición ya antes de que los niños sepan decir "mamá" o "papá"? ¿O quizás se trata de una sugerencia de Peces-Barba, ese señor que demoniza a los padres, para arrebatar lo antes posible a los niños de la compañía de sus familias?

Mientras trato de resolver estas dudas, hay una cosa que saco en claro de estas declaraciones de Valeriano Gómez: tenemos un gobierno incompetente e incapaz de crear riqueza y empleo, pero que es un gran experto en andar haciéndole la puñeta a los ciudadanos. Sólo así se explica que Zapatero y sus ministros hayan llevado a España a una situación de ruina sin precedentes, con las mayores cifras de paro que ha padecido nuestro país, y que lejos de resolver el desaguisado que han armado, sólo se preocupan en seguir imponiéndonos sus más disparatados desvaríos ideológicos. ¡Ya está bien, caray!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MrBurns

    Bah, no te preocupes. Ya no les da tiempo a hacer muchas más barbaridades.

    La paridas que suelta Valeriano son tan solo un intento desquiciado para que hoy los periódicos no saquen los 5 millones de parados a toda plana. Es absurdo, insultante, bochornoso y todo lo que quieras, pero ¿Qué otra cosa pueden hacer?

    Tras el batacazo del 22-m vienen las primarias sociatas y a continuación, aprovechando eso que los americanos llaman «momentum» del candidato tendremos las generales en Otoño. Así incluso pueden aprovechar la posible bajada del paro en verano. A ver si cuela.

    Otra cosa será si Rubalcaba gana las primarias y decide montar un numerito para forzar el vuelco electoral. Eso sí es lo que nos tiene que dar mucho miedo.

  2. El inglés

    Yo creo que Elentir hace muy bien en denunciar el totalitarismo de corte marxista-leninista que, como en sus orígenes, vuelve a inspirar a todo el PSOE, independientemente de quienes sean sus líderes de turno.

  3. Urge que España tenga pronto un Gobierno decente. De lo contrario, la indecencia seguirá campeando a plena luz del día. A parte de la indecencia que supone esa declaración del Ministro de Trabajo, referida a la no importancia de los cinco millones de parados, la sociedad Méndez-Toxo resulta indecente convocando en Madrid una huelga de basureros, con el único propósito de intentar quitar algunos votos al Partido Popular. Con cinco millones de parados en España, ¿tiene sentido una huelga de basureros en Madrid? ¡Pura indecencia de UGT y Comisiones!

  4. Marcial

    Es decir, que para que todos seamos unos borregos que estemos conformes con 5, 6, 7 o los millones que sean, de parados, tenemos que ir al adoctrinamiento desde pequeños para que sepamos vivir en este paraíso. ¿Y sus hijos irán también, Sr. Ministro exsindicalista (estamos como en la Argentina), o irán al exclusivo colegio hispanoalemán?

  5. Pablo el herrero

    Destruida la paternidad por el feminismo, el feminismo es el instrumento político para destruir la maternidad. El feminismo quiere a la mujer como mera reproductora al servicio del estado.

    Primero destruyó la paternidad con sus leyes de divorcio, convirtiendo a los hombres en meros reproductores de la prole propiedad de las mujeres.

    Después, desestimuló la maternidad de las mujeres ralentizando todo lo posible la edad de las mismas para tener hijos.

    En paralelo a lo anterior, legalizó el aborto libre.

    Más tarde, comenzó a sacar leyes con las que destruía en las madres derechos de maternidad para con sus hijas a partir de los 16 años si éstas querían abortar.

    Ahora ya abiertamente quieren imponer legalmente que las identidades personales sean directamente construidas por el estado desde el nacimiento de los hijos.

    Leyes de divorcio y de divorcio esprés… leyes de aborto libre… leyes de aborto sin consentimiento de las madres para las chicas mayores de 16 años… leyes “reproductores A y B”… leyes de cambios de apellido (y pronto de ausencia de los mismos)… leyes de educación de los niños por el estado desde su nacimiento … ¿próximamente para todos los ciudadanos leyes identificadoras de código de barras?

    ¡Por fin y gracias al feminismo… estamos consiguiendo la igualdad…. de los rebaños!

    Hace unos días afirmaba en un escrito mío que:
    “Lo que está asustando del caso del feminismo español es su infiltración ideológica en la esencia de las estructuras políticas del estado, convirtiéndose con ello en el instrumento político contaminador de todas las instituciones sociales y legitimador de toda posibilidad de abuso.
    Al igual que otro tiempo el comunismo y el nacionalsocialismo se convirtieron en una ideología que infectó todas las instituciones sociales y permitió a los perversos de turno imponer y legitimar un poder totalitario… la sospecha de que este hecho se está repitiendo ahora en España con el feminismo, recuerda mucho dichos procesos históricos, y es lo que cada día preocupa más a los analistas sociales (de este país y extranjeros).
    Dicho de otra forma, se está fraguando la creencia de que en España el feminismo hace ya tiempo que no está sirviendo para equiparar derecho alguno, sino que está siendo usado como instrumento legitimador de una reingeniería social… que tiene como objetivo último la construcción de una sociedad totalitaria”.

    De dicho objetivo no tengo ninguna duda. Al final, como siempre pasa en la historia de los totalitarismos, los hombres que han sido víctimas del fascismo feminista, serán los únicos que ayudarán a las mujeres… víctimas de su feminismo.

    ¡Totalitarias feministas… de todos los partidos… por ello pasareis a la historia!

    Pablo el herrero

  6. meandmycircunstances

    Solo el silencio complice de un acomodado al regimen,puede permanecer impasible ante semejante tropa de inutiles liberticidas.¿Verdad Ratajoy?.
    Me da igual como anden las encuestas,no se puede permitir bajo ningun concepto que existan sujetos como este dentro de las instituciones.Puede ser asi en un regimen,lo que es esto.

  7. MrBurns: «Ya no les da tiempo a hacer muchas más barbaridades.»

    Pues me temo que sí. Sin ir más lejos, pretender aprobar su Ley de Eutanasia antes del 22 de mayo:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20110430/54147540961/el-gobierno-busca-votos-con-la-ley-de-muerte-digna-antes-del-22-m.html

    No importa cuánto tiempo les quede. Estos desgraciados buscarán arruinar material y moralmente nuestra sociedad hasta el último día de su mandato, incluso cuando el gobierno esté en funciones.

  8. José García Palacios

    Dices: «tenemos un gobierno… que es un gran experto en andar haciéndole la puñeta a los ciudadanos»

    Hombre, pues esos ciudadanos lo tienen bastante fácil. Si sienten que les están haciendo la puñeta basta con que el día señalado acudan a votar y metan en la urna una papeleta que no sea del PSOE.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.