Una petición de mano de película

Hoy es día de votación pero no todo va a ser hablar de política. Aquí va una historia curiosa para amenizar la jornada. Hace poco una chica norteamericana que se llama Ginny fue al cine con su hermano a ver "Fast Five". Al comienzo de la sesión, cuando pasan los trailers de película, vio uno en el que aparecía alguien que le resultaba familiar... nada menos que su padre.

El novio de Ginny, Matt, tuvo la genial idea de rodar un trailer en el que se le ve pidiendo la mano de la chica a su padre. A continuación sube a un coche y... Bueno, es mejor que veáis el resto en el vídeo, está muy simpático. A Ginny la grabaron con una cámara oculta en el cine para ver su reacción. En menos de una semana el vídeo ya lleva más de 10 millones de visitas en Youtube. Ginny y Matt han creado una web con su curiosa peripecia. En fin, qué sean felices y que coman perdices. 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Sin negar que pueda resultar divertido, a mí, estas cosas que tienen los americanos de hacer comer a los demás sus peticiones de mano, cumpleaños y demás eventos de la vida privada, no sólo me revientan sino que me parecen el colmo de la horterada. Y algunas llegan a extremos ridículos, en los que de ser uno la persona pedida, la pedidora ya no tendría nada que hacer conmigo más en la vida. Casos como éste, por ejemplo,los encuentro de un mal gusto espantoso. Si soy yo la chica, no paro de escapar de ese tipo hasta Kekexili (meseta tibetana).

    En este tema prefiero la discreción de los europeos. Pero en fin, por lo menos se nos echa comidilla para que podamos hablar, pasarlo bien o reírnos.

  2. Tienes razón. Desde luego, a mí no se me ocurriría hacer algo así ni borracho de queimada…

  3. Hombre, es que en esas condiciones, el encuadre y el enfoque se verían seriamente ‘perjudicados’.

  4. El Tíol Bastón

    Es que pienso si no se le puede ocurrir a esos hombres que esas mujeres pueden aceptar su petición coaccionadas por el contexto público en que se desarrolla la acción. Ese tipo de cosas hay que hacerlas en la intimidad entre los dos, dejando a la mujer que se piense bien lo que va a hacer. Yo no querría

  5. El Tíol Bastón

    Pues aún me voy a cebar.

    Es que pienso si no se le puede ocurrir a esos hombres que esas mujeres pueden aceptar su petición coaccionadas por el contexto público en que se desarrolla la acción. Ese tipo de cosas hay que hacerlas en la intimidad entre los dos, dejando a la mujer que se piense bien lo que va a hacer. Yo no querría que mi mujer se casara conmigo pensando que cómo no va a aceptarme después de haber hecho una cosa así «por ella», cuando en realidad lo que estoy es buscando que las masas me apoyen pensando «qué bonito» y «qué miserable es ella si no acepta una cosa así».

    Algo como esto hay que dejar que el otro lo piense bien, y ese tipo de circunstancias no es el más idóneo para permitir que esto ocurra. Repito, cernícalos esnobs americanos peliculeros los que hacen este tipo de cosas. Después no les van a durar cuatro días ese tipo de matrimonios.

  6. JFM

    @Tio del Baston

    Pues a mi lo que me revienta y me parece el colmo de la horterada son los botellones, el gamberrismo y la mala educacion en Espa&na, los que se quedan hastya los treinta y pico hacviendlose mantener por sus padres, los que no teien hijos porque sale caro pero quiern jubilarse a los sesenta, y los qjue han hecho todo lo mencionado y encima se «indignan». Y tambien me joroban los que pese ano haber inventado ni la bombilla de inacdescencia, ni la triodo (lo cual hizo posible la radio en fonia), ni el transistor, ni el Internet, ni el IPAD2 se creen suoperiores a los americanos porque, dicho sea de paso, la aoprtacion cientifica y tecnica de España de dos siglos a esta parte es cercana a cero, invcluso ponderanadola por la diferencia de poblacion

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.