¿Izquierda Unida de Extremadura confunde la url de su propia web?

Mi amigo Álvaro me avisa de un detalle curioso relacionado con esta foto difundida por la Agencia Efe de la reunión del pasado sábado entre el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el coordinador regional extremeño, Pedro Escobar.

En el panel de fondo se repite por doquier la url "www.iuextremadura.org". Si visitamos esa dirección, esto es lo que aparece:

Como me indica Álvaro, la web correcta es www.iu-extremadura.es. Se lo informo desde aquí a los responsables de IU Extremadura para que sepan donde tienen la web...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Gracias Elentir.

    Es que esta izquierda… siempre tan confundida.

    Aunque, la verdad, yo con IU me aclaro más yendo a http://www.iuextremadura.org que intentando entender las propuestas absurdas a las que nos tienen acostumbrados.

  2. Rafael V

    Es una red social de ligar o algo así? XD

  3. El título de la web (está en japonés) dice algo de «el sitio web de juegos más divertido». En fin, a mí me divierte más entrar en una web de IU -en las de verdad, quiero decir-, me río un montón. 🙂

  4. Álvaro

    Por cierto, y digo yo…. ¿en japonés qué significará «iuextremadura» para que hayan reservado ese dominio para una página de juegos?

  5. Pues se me ocurren varias cosas, pero no quiero llenar el blog de cochinadas ni de palabras soeces… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.