En busca de una buena foto

Michael Levin es un fotógrafo canadiense que siente predilección por Japón. Sus fotos, casi irreales y de aire minimalista, tienen detrás muchas horas de búsquedas y trabajo. Brad Kremer ha grabado este corto en el que vemos como Levin consigue sus impresionantes fotografías.

Ambos, el fotógrafo y el cineasta, coinciden en su pasión por Japón, de la que ya tuvisteis una bonita muestra hace un año, cuando os traje un magnífico corto de Kremer, titulado “Hayaku”, rodado en varias ciudades niponas. Este nuevo corto tiene para mí un valor especial, pues los aficionados a la fotografía artística sabemos lo que es buscar y buscar una buena foto, a veces soportando las inclemencias del tiempo. En el caso de Michael Levin, esa búsqueda, casi una aventura, da lugar a unos resultados formidables, como podéis comprobar en su web.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Increíble, no conocía a este fotógrafo. Ahora que llega el verano tocará salir a pasear la cámara un poco…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.