Vídeo: un grupo de abortistas intenta reventar la #AcampadaVida

El vídeo lo acaba de publicar HazteOir.org en su canal de Youtube. Las imágenes muestran al grupo de abortistas que fueron hasta la Puerta del Sol para intentar reventar la #AcampadaVida que se desarrolla allí desde el domingo por la tarde.

Como ya os adelanté en esta entrada, ese mismo grupo de abortistas se puso a arrancar pancartas de Derecho a Vivir y la Policía tuvo que intervenir. Como veis en el vídeo, el grupo agresor se puso a vociferar al grito de "fascistas fuera de Sol", y fue contestado por los defensores de la vida, más numerosos, con lemas como "derecho a vivir" y "vida sí, aborto no". No es la primera vez que acusan de fascistas a los demás quienes no respetan el derecho a manifestarse de quienes no opinan como ellos. Está claro que la ultraizquierda, además de despreciar el derecho a la vida y la libertad de expresión, sufre una sobredosis de cinismo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hace falta tener maldad dentro.

  2. Esos mismos energúmenos son los que justifican el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos. Al lado de eso, hasta este intento de reventar la #AcampadaVida hasta parece pecata minuta…

  3. Me parece admirable la facilidad de palabra de la moza que no sale de la frase «Fuera fascistas de Sol». No se puede decir mayor gilipollez con menos palabras.

  4. Imagino que Gallardón pondrá protección a las personas de DAV ¿no?. Si no es así habria que pedir su dimisión YA.

    Ceder ante esos pro asesinatos de inocentes y dejarles libre la plaza, es darles la victoria a los chabolistas y demás energúmenos.

    El fin de semana si sigue DAV en Sol, se sumará gente de Andalucía a apoyar.

  5. disconforme

    La banda de la porra ha vuelto. Los camisas pardas les acompañan. ¿Y éstos son los que se llaman a sí mismos «defensores de la libertad de la mujer»?. Si fuera verdad, no les importaría que hubiera mujeres que decidieran, en uso de su libertad, seguir adelante con su embarazo. Pero como buenos intransigentes izquierdistas, no toleran que nadie se salga del guión que ellos escriben. Qué pena! Un gran abrazo a la gente de DAV y que no se les ocurra achantarse por cuatro marimachos!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.