Noticias de la #AcampadaVida / Día 2: sube el tono violento de los abortistas

Abro esta nueva entrada para seguir comentando la evolución de la #AcampadaVida instalada por Derecho a Vivir en la Puerta del Sol de Madrid. Empiezo donde lo dejé en la entrada de ayer. Iré dando a continuación actualizaciones periódicas de lo que pase por allí. Iré dando también información desde mi Twitter: @elentirvigo

17:21h: Inicio una nueva entrada para ir relatando los acontecimientos del tercer día de la #AcampadaVida. Os adelanto que la cosa está quedando marcada por el empeño de los radicales abortistas de acosar, provocar y atacar a los provida, para impedirles ejercer su derecho a expresarse. Seguimos aquí.

9:35h: Inicio la jornada de hoy con un reportaje hecho a partir de mensajes de las feministas de Sol que están filtrando en el foro de Burbuja.info, y que explican quiénes fueron las que estuvieron detrás del intento de reventar ayer la #AcampadaVida por parte de un grupo de abortistas.

Por la tarde seguiré dando información sobre cualquier novedad que haya en torno a la #AcampadaVida. Hasta entonces, amigos.

1:20h: Acabo de contactar con la #AcampadaVida, donde continúan informando los defensores de los no nacidos incluso a estas horas de la madrugada. Me dicen que a estas horas también está pasando gente a firmar contra la Ley Aído. Mañana por la mañana se anunciarán nuevas actividades, estad atentos a la web de HazteOir.org.

Por mi parte, seguiré conectado toda la noche y si hay cualquier novedad en la acampada os la haré saber aquí o en mi Twitter en cuanto me informen.

23:16h: Los energúmenos suben un peldaño más. Ahora empiezan los mensajes de apología del terrorismo contra HazteOir.org, Derecho a Vivir e Intereconomía:

Lo mejor es que el autor tiene la amabilidad de facilitarles la cosa a los servicios jurídicos de HO e Intereconomía, pues él mismo hace públicos su nombre, apellidos y lugar de residencia en su cuenta de Twitter.

22:39h: Me confirma Jaime Hernández (@jaimolomazo) desde la #AcampadaVida que ya han instalado un pequeño generador para disponer de corriente.

22:23h: A los mensajes de apología de la violación lanzados ayer por abortistas en Twitter les suceden hoy mensajes aún más violentos y directamente delictivos:

Ver los enlaces aquí, aquí y aquí. Con independencia de las acciones legales que emprendan las organizaciones convocantes de la #AcampadaVida contra este energúmeno, ya he enviado a Twitter un mensaje pidiendo que intervengan. Los mafiosos y apologistas del crimen sobran en cualquier red social.

Obvia decir que quien vaya con intenciones violentas a la #AcampadaVida se va a encontrar con las unidades de Policía desplegadas en la zona, como le ha ocurrido al grupo de abortistas que fueron a reventar la acampada esta tarde. Personalmente ya no me extraña que quienes defienden el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos aboguen también por dar palizas y fusilar a los que no opinan como ellos. La irracionalidad de los fans del aborto está llegando a unos extremos propios de una banda de cavernícolas.

21:00h: Libertad Digital publica un buen reportaje fotográfico que compara la #AcampadaVida con los restos que aún quedan de la #AcampadaSol (al cabo de más de un mes y medio). Juzgad vosotros mismos...

20:20h: Ya ha empezado la Concentración por la Vida convocada por Derecho a Vivir en Sol. Desde allí, @Albert_Mateos, periodista de Intereconomía, ha publicado esta foto:

La he aclarado un poco, pues la original estaba muy oscura. Con el megáfono se ve a Ignacio Arsuaga (@iarsuaga), presidente de HazteOir.org.

20:07h: Acabo de publicar otra entrada con este vídeo del grupo de abortistas que acudió a la Puerta del Sol hace una hora a reventar la #AcampadaVida:

19:25h: Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) ha declarado ante las cámaras de Intereconomía TV desde la #AcampadaSol que hace una hora ha habido un incidente con un grupo de abortistas que se han puesto a romper las pancartas de Derecho a Vivir. La Policía ha tenido que intervenir para frenar la agresión.

19:02h: El joven portavoz de la #AcampadaVida, Jaime Hernández (@jaimolomazo), ha sido entrevistado esta tarde en el programa de Luis Herrero en esRadio. Podéis escuchar el audio en este enlace o en el siguiente clip de audio:

[audio:http://audios.esradio.fm/11/07/05/la-noticia-del-dia-organizacion-pro-vida-en-la-puerta-del-sol-30315.mp3]

Jaime ha aclarado algunas informaciones relativas al trato con los acampados del 15-M y al intento de la Policía de impedir la instalación de la carpa de Derecho a Vivir en la Puerta del Sol. Jaime explica que uno de los agentes de la Policía Municipal le dijo "te acabo de denunciar" y le adelantó que "tomaremos medidas". Y eso después de que dicho cuerpo policial, a las órdenes de Gallardón, no moviese un dedo contra los acampados del 15-M.

Jaime señala que los acampados del 15-M tienen "una relación muy buena" con los voluntarios de Derecho a Vivir que ocupan el puesto de información provida en la Puerta del Sol, y añade que "hay algunos puntos en los que están de acuerdo con nosotros".

Dentro de una hora -a las 20:00h- comienza en la Puerta del Sol, junto al puesto de DAV, una Concentración por la Vida. Os informaré aquí de lo que ocurra.

15:55h: Empiezo, sobre estas líneas, con la foto que publica Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) en su Twitter, en la que se ve a un cámara de Telecinco grabando declaraciones esta mañana en el puerto de información de Derecho a Vivir en Sol.

Casi todos los diarios de tirada nacional de España recogen la noticia de la #AcampadaVida, y varias televisiones y emisoras de radio han cubierto también la noticia. Intereconomía TV está haciendo conexiones en directo en horario de mañana y tarde.

Esta tarde hay convocada una Concentración por la Vida en Sol a las 20:00h. Si estás en Madrid, anímate y pasa a apoyar a estos valientes que están defendiendo el más primario de los derechos humanos.

Desde HazteOir.org informan que el puesto de Derecho a Vivir en Sol ya ha recogido más de 5.000 firmas contra la Ley Aído, que acaba de cumplir su primer año de funcionamiento, en el cual se ha condenado a morir a miles de inocentes.

Ignacio Arsuaga también ha publicado en su Twitter esta foto de los desperfectos causados por algún energúmeno abortista en una de las banderolas de DAV. El energúmeno en cuestión tachó la palabra "Vivir". Ya era público y notorio que los abortistas niegan de facto un derecho humano como es el derecho a vivir, pero que ahora tachen directamente las referencias a ese derecho ya me parece algo enfermizo.

Por otra parte, los abortistas siguen intentando engañar a la gente creando falsas cuentas de la acampada. A la que ya avisé ayer de @acampadavida se ha añadido otra: @acampadavidasol. Estas cuentas son de impostores abortistas que intentan desprestigiar, difamar y calumniar a los defensores de los derechos humanos. Así, de paso, los fans del aborto nos demuestran su falta de argumentos. Os recuerdo que la única cuenta oficial de la #AcampadaVida es la de @derechoavivir y que no se ha creado ninguna página oficial en Facebook, al menos de momento (ya circula alguna de esos impostores abortistas). Estad alerta e informaos por medio del Twitter Derecho a Vivir y de la web de HazteOir.org de cualquier novedad al respecto. Desde aquí os las iré comentando con los correspondientes enlaces para que no haya dudas.

Seguiré actualizando. Avisaré de las actualizaciones de esta entrada en mi Twitter: @elentirvigo y en la página de este blog en Facebook. ¡Hasta dentro de un rato!

Entradas relacionadas:

- #AcampadaVida llega a trending topic entre insultos y amenazas de abortistas
- Vídeo: La Policía de Gallardón trata de impedir la #AcampadaVida
- #AcampadaVida: ¿tacharán también a éstos de ‘fachas’ y ‘ultracatólicos’?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Son unos valientes mucho ánimo 😉

  2. Muchas gracias, Elentir, por ayudarnos a difundir lo que está pasando en la #AcampadaVida.

  3. Es un placer, Nacho, y es lo mínimo que puedo hacer para apoyaros. Estáis mostrando una valentía digna de admiración.

  4. A. Lama

    ¿Es verdad lo que afirma tajantemente y sin ambages hoy Libertaddigital en la siguiente entradilla?:
    «»La Policía Local de Madrid retiró la tienda montada por los manifestantes provida. Mientras, los «indignados» del 15-M dicen que su acampada es legal.»»

    ( http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-05/gallardon-ordena-desalojar-de-sol-a-los-provida-mientras-mima-a-lo-indignados-1276428629/ )

    Me comentan desde Madrid hace 2 horas que la tienda estuvo montada toda la noche y que hace 2 horas permanecía allí sin que nadie la haya quitado ni instado a hacerlo.
    Grotescas manipulaciones como de la que te informo no hacen sino que se rían todavía más de nosotros.
    ¿Sigue in situ la tienda? Y si sigue y siguió toda la noche y tarde de ayer ¿cómo explicas dicha entradilla -o, mejor, cómo se la explico yo a quien me atacó diciendo que dicha entradilla es una aberrante mentira malintencionada?
    ¡Muchas gracias y a seguir informando, que tú sí sabes!

  5. A. Lama, el puesto sigue en Sol, hace dos horas hablé con Jaime Hernández, portavoz de la acampada, que estaba allí con otra gente de Derecho a Vivir. La información que da Libertad Digital no es correcta. Es cierto que la Policía Municipal intentó impedir la instalación de la acampada, tal como mostré ayer aquí (vídeo incluido):

    https://www.outono.net/elentir/2011/07/04/video-la-policia-de-gallardon-trata-de-impedir-la-acampadavida/

    El caso es que los policías al final ni siquiera pudieron explicar cómo pretendían impedir el puesto de DAV mientras permitían el puesto del 15-M, y al final acabaron desistiendo. Gallardón, desde luego, debe una explicación de esta doble vara de medir.

  6. Javier Muñoz G

    Gracias jovenes, por esta iniciativa,LA VIDA ES DE DIOS,nadie pude ni tiene derecho a disponer de ella, la costumbre de matar en nuestros pueblos del tercer mindo, ha contagiado a los paises del primer mundo, a matar a los inocentes, por asuntos economicos, pero DIOS nos dara la fuerza para luchar, por el derecho de nacer,por eso, decia EL BEATO JUAN PABLO II «padres les recuerdo que sus hijos son tesoros de DIOS, hermanos de JESUCRISTO, miembros de la IGLESIA, que DIOS, les ha dado para que, los amen los cuiden y los eduquen en la fe cristiana.»
    hay que recordarles a los padres abortivos, que los hijos son una bendicion de DIOS y no son suyos, sino de CRISTO,para quien todo fue hecho.
    Jovenes desde Costa Rica los apoyo y ruego a DIOS que les de mucha SABIDURIA Y FUERZA.

  7. Patroclo

    Yo también estoy en Sol con estos valientes y les mando toda mi fuerza para que sigan denunciando el «crimen perfecto» del aborto.

  8. iperico

    Mi enhorabuena a la gente de #Acampadavida y a todos los que veo por aquí apoyándoles. De forma muy especial a Elentir. Ánimo y felicidades por tu trabajo para difundir la acampada. La mayoría de las noticias que leo sobre esta acampada las leo gracias a tu blog y a tus tweets.

  9. Muchas gracias, iperico pero el verdadero mérito es de los acampados. Yo me limito a apoyarles desde aquí como buenamente puedo. 😉

  10. No me extraña esa doble vara de medir de Gallardón. Es la misma que usan los socialistas. Por si había alguna duda de que Gallardón es un socialista metido en un partido que realmente no es el suyo.

  11. Patroclo

    vaya , vaya si alguno de nosotros se nos ocurre un cometario del calibre ese de la bomba!.
    Ellos lo pueden todo,nosotros nada!

  12. Los que escriben esos comentarios puramente mafiosos son gentuza, Patroclo, afortunadamente no somos como ellos. 😉

  13. Antonio

    No quisiera decir esto, pues no estamos para condenar ni para juzgar, pero si podemos decir la verdad ante tales crímenes abominables como el aborto y luego la manera de defender su idea en favor del aborto, que del diablo vienen estas ideas, al grado de decir blasfemias como eso de que la Virgen María también abortaría, no se puede dudar de donde vienen estas ideas, no podemos callar ante tales engaños tan claramente satánicos. La ley de la muerte y del odio y la violencia solo viene del maligno, y de nadie mas, o estamos con Jesús o estamos en contra de El, que es lo mismo que decir: o estamos con Jesús o estamos con Satanás, pues no hay un señor intermedio entre ellos dos; el Señor es solamente uno y nadie mas, y lo mismo señoras, la Señora es solamente una y no hay otra; no se puede seguir engañando a la sociedad con estas leyes contrarias a Dios y en favor de Satanás, como son la legalización del aborto y de las bodas gay. «Amor y paz en Dios a todos.».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.