¿Dirigieron las feministas de Sol el ataque de ayer a #AcampadaVida?

En el foro de Burbuja.info están publicando unas filtraciones cuya autenticidad no tardaremos en comprobar. Se trata de supuestos mensajes de las listas de correo de las feministas del 15-M en relación con la #AcampadaVida de la Puerta del Sol.

Como ya he venido comentando aquí, pese a algunas tiranteces iniciales, la relación de los chicos y chicas providas con los acampados del 15-M que aún permanecen en Sol está siendo cordial. Ayer, sin embargo, ocurrió el primer incidente cuando unas feministas radicales se acercaron a la #AcampadaVida a intentar reventarla. ¿Fue un incidente espontáneo o se trataba de un acto calculado de provocación? Lo veremos ahora.

“Una respuesta” muy calculada contra la #AcampadaVida

En los supuestos mensajes de listas de correo de las feministas de Sol publicados en Burbuja.info se incluyen algunos que muestran que la #AcampadaVida pilló a las feministas por sorpresa. Pero a la sorpresa le ha sucedido pronto la rabia, si consideramos auténticos esos mensajes. En uno filtrado el lunes por la tarde, una feminista comenta: Me parece imprescindible darle una respuesta a esto( con una nota , invitandoles a debatir…. lo que sea), porque su liberta de expresión me parece un hipocresía dictatorial.

¿Han acordado las feministas de Sol ‘provocar’ a los provida?

Un mensaje filtrado ayer a última hora de la tarde deja mucho más en evidencia el cabreo de las feministas y sus planes de reacción (señalo en negrita lo más revelador):

“El domingo, cuando nos dimos cuenta de la existencia de esta gente decidimos hacer una asamblea urgente todas las que estabamos por alli indignadas con esto. Nos reunimos a las 12 de la noche, habia gente de feminismos, de accion directa, de comunicacion y de otras comisiones. Estuvimos 2 horas debatiendo en como darles respuesta, que seria lo mejor, intentar preveer que pasaria e intentar ver q intenciones tienen. Las propuestas que salieron de alli fueron:

1. sacar un comunicado firmado por todas las comisiones que quieran desvinculando a “esta gente” de acampada sol.
2. hacer un taller sobre la ley del aborto actuar, su recorrido historico, la lucha feminista en torno a esto.
3. hacer unos carteles convocandolo (los hicimos a las 3 de la madrugada y a las mañana siguiente ya los habian quitado…)
y algunas observaciones:
esta gente va de victimas
ellos son mucho mas violentos, si les convocamos talleres positivos en su cara seran ellos los q se pondran chungos y seran los que quedaran como violentos e irrespetuosos.
vacilarles y provocarles con besadas o cosas “alegres” es mejor que gritarles (para hoy ya hay convocatoria de boicot inteligente)
ir a sus debates, participar en ellos y que se visibilice como reaccionan agresivamente para q se desacrediten ellos mismos (ayer ya paso)”

Así pues, parece que la táctica de las feministas va a ser provocar a los provida para hacerlos “saltar”. Se trata de una vieja táctica de la ultraizquierda, usada en muchas ocasiones para al final quedar de víctimas. No es nada nuevo. En el movimiento del 15-M ya la han puesto en práctica varias veces con notable éxito. Es muy revelador que ese mensaje filtrado ayer y que habla de la convocatoria para este martes de “un boicot inteligente” circulase el mismo día intento feminista de reventar la #AcampadaVida.

Filtran dos posibles comunicados feministas contra la #AcampadaVida

Ayer por la tarde también se filtraron dos posibles comunicados de las feministas de Sol. En uno de los borradores se incluye el siguiente párrafo plagado de mentiras y difamaciones contra los convocantes de la #AcampadaVida:

– Porque no se trata solamente de personas en contra del derecho al aborto (postura que podría ser defendible con respeto y argumentos racionales), sino de fanáticos intolerantes. Si repasáis sus webs o acudís a sus concentraciones veréis actitudes sexistas, homófobas, racistas, nacionalistas excluyentes. Cuando decimos que en el 15M y en Sol cabemos todas, falta aclarar que NO cabe gente fascista.

Este libelo tendría como destino los medios de comunicación. No cuesta identificar en la última frase la consigna que vociferaron ayer las feministas que fueron a reventar la #AcampadaVida: “fascistas fuera de Sol”. Todas las piezas encajan como un puzle.

Las feministas reconocen que el tiro les ha salido por la culata

Hoy, a primera hora de la mañana, se filtraba un mensaje más que demuestra no sólo la paranoia que ha invadido a las feministas del 15-M ante la #AcampadaVida. También revela que a las feministas les ha salido el tiro por la culata:

La acampada provida me parece un asunto peliágudo para el 15M. Probablemente sepan muy bien lo que están haciendo y dónde se meten: es una forma muy inteligente de reventar nuestro movimiento. Creo que debemos andarnos con pies de plomo; insultarles, amenazarles,… son razones más que suficientes para fortalecerles, como se ve claramente en el blog que María ha mandado”

Ciertamente, la reacción furiosa de los abortistas les ha dejado en evidencia ante la opinión pública. El lunes llamamientos a violar a las chicas provida y dar “una paliza”, ayer mensajes haciendo apología del terrorismo contra los provida y a este espectáculo de violencia e intolerancia se suma el intento feminista de reventar ayer la acampada provida. En Twitter, los partidarios del aborto están llenando el hashtag #AcampadaVida de comentarios insultantes, blasfemos, vejatorios y de un machismo tan atroz que da vergüenza ajena, a lo que hay que añadir, bromas sobre violaciones y otras lindezas de un contenido muy zafio y vulgar. De estos insultos ya se han hecho eco algunos medios estos últimos días, empeorando aún más la imagen de quienes no toleran que los provida se manifiesten.

¿Una estrategia feminista para escorar el 15-M a posiciones abortistas?

En fin, veremos si se confirman esos comunicados, porque si se publica alguno de los dos comprobaríamos la autenticidad de los mensajes filtrados en los foros de Burbuja.info. A mí, desde luego, me parecen veraces, pero prefiero esperar a que los hechos sigan confirmando la autenticidad de esos mensajes. Ahora la pelota está en el tejado de las feministas: a partir de este momento podremos comprobar si desarrollan su calculada táctica de provocación. Por otra parte, si esto se confirma -y como vemos, no tardaremos en comprobarlo-, estaríamos asistiendo también a una estrategia de las feministas para escorar el movimiento del 15-M hacia posiciones abortistas. Veremos si dicho movimiento cede ante las presiones de las ultrafeministas de Sol.

19:04h: En Burbuja.info se siguen filtrando mensajes de las listas de correo de las feminitas de la #AcampadaSol. Hoy a las 17:53 han filtrado uno que tacha la acampada provida de “acampada fascista”, adjetivo que la ultraizquierda lanza como un escupitajo contra todos los demócratas que no comparten sus postulados extremistas. Eso sí, los mensajes filtrados hoy dejan en evidencia las reticencias que provoca ese radicalismo feminista en el movimiento 15-M.

Una feminista de Sol se queja de que llevaron a la asamblea de ayer un comunicado que hacía referencia a “la libertad y derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y sus propias vidas”, falaz eufemismo para justificar que se mate a un hijo no nacido en el vientre materno. “Nos dijeron que lo de las mujeres no responde a ningún consenso tomado en AG así que podía ser problemático”, señala la feminista en cuestión.

A pesar de todo, se ha filtrado un borrador de comunicado del grupo “Feminismos” de la #AcampadaSol, en el que arremeten contra HazteOir.org por no compartir las tesis progres. En el colmo de la hipocresía, el borrador del comunicado añade a renglón seguido: “Queremos avanzar en los derechos de las personas, no en recortarlos”, para a continuación mostrar su desprecio por el derecho a la vida: “Este grupo está trabajando en defender el derecho a abortar de forma libre, segura y gratuita.” Veremos si la web de la #AcampadaSol publica en breve esa declaración, que dejaría a las feministas del 15-M como meras propagandistas de los millonarios negocios del aborto, una industria siniestra que se lucra con la violación del más primario de los derechos humanos. Ante esto me surge una pregunta: ¿cuando se lanzó el movimiento del 15-M explicó alguno de sus convocantes que hacía falta ser abortista para apoyarlo? Harían bien en explicárselo a quienes de buena fe y sin ser abortistas han expresado su apoyo a esa movilización social.

Entradas relacionadas:

Vídeo: un grupo de abortistas intenta reventar la #AcampadaVida
#AcampadaVida llega a trending topic entre insultos y amenazas de abortistas
Noticias de la #AcampadaVida / Día 2: sube el tono violento de los abortistas
Vídeo: La Policía de Gallardón trata de impedir la #AcampadaVida
#AcampadaVida: ¿tacharán también a éstos de ‘fachas’ y ‘ultracatólicos’?

(Foto: HazteOir.org. Una imagen de la #AcampadaVida tomada el domingo por la noche, poco después de su instalación en la Puerta del Sol)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Nada nuevo bajo el sol. Estas tipas es a lo que están acostumbradas. Si son capaces de asesinar a un bebé indefenso como no van a ser capaces de esto y de mucho más. Son auténticos demonios. Sólo queda animar a todas las personas que están luchando en Sol contra el negocio genocida del aborto.

  2. Pues yo les exhibiria un vídeo de aborto en pantalla grande cuando se acercasen, y les preguntaria ¿esto es lo que defendeis?

    Pienso que es hora de mostrar la realidad que NO ven, y ¿porqué no?, que lo vea todo el mundo. Hay que mostrar la realidad tal cual es. Sería una bofetada en toda regla contra estos/as pro asesinato de inocentes.

  3. Hope

    Pienso que Juana de Arco tiene toda la razón. Probablemente con una pantalla donde se muestre qué es el aborto en realidad, mucha gente tomaría conciencia del gran horror que supone este crimen y los proabortistas que tratan de amenazar a Acampadavida además se quedarían sin ningún argumento válido para sostener que es legítimo matar a los no nacidos.

  4. Completamenteharto

    A mi tambien me gustaria “preveer” de la misma forma que ellas.
    7 años de socialfascismo dirigido por incompetentes,sectarios y evidentemente liberticidas,dan para esto y mucho mas.

  5. elbamirian

    FEMINAZI , promueven la eliminación el exterminio de las embarazadas y la tortura , escuartizamiento , desmembramiento , destripamiento de sus bebés no nacidos , estan a favor de la pena de muerte para los bebés y los ancianos , estan encontra de la pena de muerte para el violador , el terrorista . Que podemos pensar de esas bestias que promueven el sangriento asesinato de sus hijos de su sangre , los hijos puede ser no planificado , NUNCA un hijo es no deseado .Promeven el genocidio de una nación . Son violentas y destructivas y liberticida con todo aquello que no puesan como ellas . No se basan en el pensamiento cientifica , solo en la doctrina antinatural de la ideologia de genero , o mathusianos . A palabras necias oidos sordor . Adelante , Uds si valen.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.