Los Pitufos. La película

Un hombre adulto, maduro, sensato y razonable como yo jamás iría a ver una película tan poco seria e infantil como la de los pitufos, pero en mi defensa he de decir que Bilbo no dejaba de insistir y cualquiera le dice que no a un osito (ya sabéis lo mimosos que se ponen).

Así que sin perder la compostura, decidí pitufarme por el cine para hacer una pitufocrítica que fuese lo bastante pitufante sobre esta pitufopelícula. Como me ocurre otras veces, las críticas negativas que había leído sobre la peli sólo sirvieron para que me diese cuenta de que está mejor de lo que esperaba. Lejos de ser una película sólo para niños pequeños, tiene cosas y detalles para niños pequeños y también para niños de esos altos que ya se afeitan la barba (y no miro a nadie, que no sé dónde he puesto el espejo). Tiene detalles muy divertidos, si dejamos a un lado a ese tipo tan desagradable que es Gárgamel y su gato Azrael, claro. En fin, si tenéis niños pequeños, tenéis una buena ocasión para pasaroslo pipa con ellos. Y si no tenéis hijos, id a verla igual que seguro que volveréis a casa tarareando esa tonadilla tan pegadiza del la la lalala la... 🙂 Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. emilio

    la verdad es que esta muy bien, y si, sales tatareando la cancion….la cual ando como loco buscando y no se el titulo, sabrias cual es?? lalala lala lala 😀 muy buena peli!

  2. a mi me gusto la presentacio grcias por ponerla en la gueb yo soy jose antonio gracias

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.