Jesús Laínz estará el miércoles 16 en Vigo y el jueves 17 en La Coruña

Nov 14 23:17

Esta semana tendremos al excelente historiador presentando su último libro en Galicia e impartiendo sendas conferencias en Vigo y en La Coruña sobre el tema "La ingeniería lingüística de los nacionalismos".

El miércoles 16 de noviembre Jesús Laínz dará dicha conferencia en Vigo, a las 20:00h en el Club Faro de Vigo (en la Calle Arenal 46, ver localización en Google Maps). Al día siguiente, el jueves día 17, Láinz hablará en La Coruña a las 19.30 en la sala de prensa de la Fundación Caixa Galicia (en Cantón Grande, 21-24, junto al Obelisco. Ver ubicación en Google Maps). Sobre ambas charlas tenéis más información en el blog de Gloria Lago.

De Jesús Laínz tengo el magnífico libro "Adiós, España", el mejor compendio que he leído sobre los nacionalismos en España. Me han hablado muy bien de su nuevo libro -que cuenta con prólogo de Amando de Miguel-, por lo que os animo a acudir a las conferencias.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.