Archetype

Acabo de ver este corto futurista dirigido por Aaron Sims sobre un robot de combate llamado RL7 que sufre una malfunción en una operación de exterminio.

De momento Sims estrenó “Archetype” como un corto pero podría acabar convirtiéndose en un largometraje (de hecho, parece que ya lo está planeando). Con lo escasos que andan de ideas originales en Hollywood, con esto tendrían un buen filón (si tienen tiempo para considerar ideas nuevas en medio de tanto remake de Batman, Spiderman y Bourne, claro).

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.