Los Muppets

Esta tarde he visto la última película de los teleñecos (como se les conocía en España) creados por Jim Henson. Una peli con momentos ñoños, bastantes números musicales y mucha, mucha nostalgia...

Iba a hacer un repaso a las interpretaciones, pero por poner un ejemplo, ¿alguien espera acaso que la rana Gustavo haga un mal papel? ¡Imposible! 🙂 En fin, la película es en buena medida como un revival de los 80, por lo que quienes ahora andamos ya por los treinta y tantos (y también a muchos de los que ya pasan de los cuarenta). Obviamente no estamos ante una producción de excepcional calidad cinematográfica: está enfocada a los niños, aunque me temo que muchos críos de hoy no la comprenderán. En ciertos momentos la propia película evoca unos espacios de ocio infantiles más inocentes y con valores que brillan por su ausencia en los actuales. Lo hace, además, con la cierta tristeza de quienes se piensan pasado de moda, pero ¿acaso lo están? Los muñecos de Jim Henson siguen siendo hoy de la mejor oferta de ocio que le puedes poner a un niño en una pantalla.

En fin, si tenéis hijos pequeños os la recomiendo (y si no los tenéis pero visteis los teleñecos en vuestra infancia, también). Seguro que pasaréis un rato divertido y entrañable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. geremias

    De Jim Henson me gustaban mas los Fraggles:
    http://www.youtube.com/watch?v=j7TTk_0XYn4

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.