En la calle del Príncipe, ante el MARCO, este domingo a las 20:00h

Vigo: homenaje a las víctimas en el octavo aniversario del 11-M

Mar 10 19:30

Este domingo se cumplen ocho años del 11-M. Como cada año, en varias ciudades de España habrá homenajes a las víctimas de aquellos atentados. En Vigo será a las 20:00h en la calle del Príncipe, frente al Marco (ver ubicación en Google Maps).

Puedes encontrar más información sobre actos en otras ciudades en la web de los Peones Negros Libres. Como ya sabéis, a día de hoy los autores intelectuales de los atentados siguen sin ser identificados. Además, estos días el 11-M ha vuelto a ser noticia por el hallazgo de uno de los focos de explosión, que según la versión oficial había sido destruido. El hallazgo podría arrojar más luz sobre uno de los puntos más oscuros de la investigación judicial: el tipo de explosivo que se utilizó para perpetrar esa brutal masacre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Otro año más que sumar a la ignominia. Porque ignominia es lo que hacen con las víctimas, que son los que son, pero de alguna manera somos todos, porque alquel día nos cambiaron el rumbo de España y de momento, para mal.

    Y aquí nadie quiere saber.

    Y en el colmo del cinismo, los sindicatos convocan sus aquelarres ese día.

    Y la sra Manjón con su asociación (cuantos?) dando la nota.

    ¡Siento tanto asco…!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.