Organizada por uno de los principales grupos de la oposición cubana

La Coruña, jueves 3 de mayo: conferencia por el cambio en Cuba

Abr 30 18:59

Este jueves a las 20:00h se celebrará en La Coruña la conferencia "Iniciativas para el cambio pacífico en Cuba", organizada por el Movimiento Cristiano Liberación (MCL), uno de los mayores grupos cubanos de oposición a la dictadura comunista de los hermanos Castro.

En la conferencia participarán:

  • Regis Iglesias, portavoz del MCL y exprisionero de conciencia de la primavera de Cuba.
  • Omar Rodríguez Saludes, periodista, miembro del MCL y exprisionero de conciencia de la primavera de Cuba.
  • Frank Vega, de La Cuba Hispana.

La conferencia tendrá lugar en el Centro de Conferencias de Novacaixagalicia, en Cantón Grande 21-24 (pulsa aquí para ver la localización en Google Maps). Para más información podéis visitar la web de Oswaldo Payá, presidente del MCL. Además, podéis difundir esta convocatoria desde la página del evento en Facebook.

El Movimiento Cristiano Liberación nació como organizacion de la sociedad civil en 1988, siento hoy uno de los movimientos cubanos de oposición con más apoyo popular. Por su lucha a favor de la libertad y de los derechos humanos no pocos de sus miembros han sido perseguidos y encarcelados por el régimen castrista. Desde aquí manifiesto mi total adhesión a esta conferencia y os animo a acudir a ella a todos los que tengáis la oportunidad de acercaros y os sintáis identificados con quienes luchan por una Cuba libre y democrática.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MCL

    muchas gracias por difundir la conferencia

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.