En marcha tres canales temáticos de Contando Estrelas en Twitter

A finales de julio puse en marcha dos nuevas cuentas de Twitter (@elentirDefensa y @elentirAviacion) y reactivé una que ya tenía (@outononet) para usarlas como canales temáticos de este blog.


Empezando por el final, la cuenta de Outono.net la inicié el 17 de febrero de 2009 y la tenía abandonada desde hace algún tiempo. La he reactivado para difundir los contenidos del canal Outono.net de este blog, en el que se reúnen las entradas que publico sobre diseño gráfico, diseño web, fotografía, imagen corporativa, publicidad y redes sociales. Además de eso, estoy publicando artículos interesantes de otras webs y enlaces a trabajos de otros diseñadores que me parecen dignos de ser conocidos por su buena calidad. La cuenta incluye, además, listas de suscripción sobre imagen corporativa, publicidad, fotografía, tipografía, redes sociales, diseño gráfico y diseño web. En cada una de esas listas he reunido cuentas de Twitter dedicadas a esos temas (alguna de las listas todavía está en desarrollo). En fin, me dedico profesionalmente al diseño, soy muy aficionado a la fotografía y tenía ganas de dedicar mayor atención a estas cuestiones sin aburrir con ellas a los seguidores de mi cuenta principal de Twitter, @elentirvigo. Para suscribiros a la cuenta de @outononet sólo tenéis que pulsar el botón que aparece sobre este párrafo, si habéis iniciado sesión en Twitter.

Paralelamente a la reactivación de esta cuenta de Twitter he reactivado y rediseñado también la página de Outono.net en Facebook, donde también encontraréis contenidos como los señalados. A esto hay que añadir el cambio de diseño en la imagen de Outono.net (dejo la hoja verde para aplicar una variante de mi exlibris personal; creo que es lo que mejor me identifica) y la creación de un diseño específico para ese canal en el blog, de tal forma que ahora las categorías que engloba y las entradas que contiene aparecen tituladas como "Outono.net", con un diseño específico.


La cuenta de @elentirDefensa la puse en marcha el pasado 26 de julio. En ella se están publicando las entradas de la categoría Defensa de este blog y también fotos y noticias que encuentro en otras webs sobre ejércitos, fuerzas aéreas, armadas y armamento en general. En esta cuenta he elaborado una serie de listas de suscripción relacionadas con la Defensa: Defensa (con cuentas de Twitter de ministerios y departamentos de defensa y fuerzas armadas de distintos países, organizaciones militares, etc.), Ejército (con cuentas de ejércitos de tierra de distintos países), Armada (lo mismo que la anterior, pero con marinas de guerra), Fuerza Aérea (con cuentas de Twitter de fuerzas aéreas y aeronavales de distintos países), Operaciones (con enlaces a cuentas de Twitter de diversas operaciones militares internacionales), e Historia (con enlaces a cuentas sobre historia militar y museos militares de todo el mundo). Siempre me han interesado mucho las cuestiones militares y espero que esta cuenta ayude a difundir la labor de nuestras Fuerzas Armadas y otras noticias relacionadas con la cultura de la defensa.


La cuenta @elentirAviacion también la inicié el 26 de julio, para recoger noticias sobre aviones, helicópteros y navegación aérea (un tema que me encanta desde que era niño). Allí también se están difundiendo las entradas de la categoría Aviación de este blog. Como en las cuentas anteriores, he creado unas listas de suscripción que incluyen cuentas de Twitter de diversos países, repartidas en los siguientes temas: Líneas Aéreas, Fuerzas Aéreas, Constructores de Aviones, Aviadores, Historia, Aeropuertos, Bases Aéreas, Publicaciones y Fotografía Aeronáutica.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. IgnasiV

    Ostras tú, ¡mucha suerte con los canales! ^^

  2. ¡Genial!. Un país marcha solo con emprendedores como tú.
    Ojalá más sigan tu ejemplo en otros campos.

    ¿¿Adelante!! :aplauso:

  3. Mas cosas que aprender de ti. Sobre todo la primera pues reconozco que no me apasiona mucho la aviación. Mis oraciones siempre por ti.
    Un abrazo y saludos desde Roma.
    JEM, LC

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.