Hoy Facebook ha difundido la versión 5.0 de su aplicación para iOS, el sistema operativo del iPhone y el iPad. Esta novedad fue anunciada hace tiempo por la empresa de Zuckerberg, que tenía la intención de volver a crear la aplicación desde cero. Y así lo han hecho.
En vez de basar la aplicación en HTML5 como hasta ahora, la nueva la han reescrito en Objective-C, como también se había adelantado. El resultado es una aplicación mucho más ágil y rápida que antes, aunque casi con el mismo aspecto. Ya he actualizado la instalación de Facebook de mi iPhone y es una gozada ver la rapidez con la que, por ejemplo, puedes pasar ahora series de fotos, cargar la página de noticias o visitar perfiles personales. Lástima que, de momento, las páginas de fans todavía no muestren la cabecera (a ver si resuelven pronto ese detalle). Podéis descargaros la aplicación gratis aquí.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Opina sobre esta entrada: