Facebook renueva su aplicación para iOS: ahora sí que es rápida

Hoy Facebook ha difundido la versión 5.0 de su aplicación para iOS, el sistema operativo del iPhone y el iPad. Esta novedad fue anunciada hace tiempo por la empresa de Zuckerberg, que tenía la intención de volver a crear la aplicación desde cero. Y así lo han hecho.

En vez de basar la aplicación en HTML5 como hasta ahora, la nueva la han reescrito en Objective-C, como también se había adelantado. El resultado es una aplicación mucho más ágil y rápida que antes, aunque casi con el mismo aspecto. Ya he actualizado la instalación de Facebook de mi iPhone y es una gozada ver la rapidez con la que, por ejemplo, puedes pasar ahora series de fotos, cargar la página de noticias o visitar perfiles personales. Lástima que, de momento, las páginas de fans todavía no muestren la cabecera (a ver si resuelven pronto ese detalle). Podéis descargaros la aplicación gratis aquí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.