Uno de sus fundadores reconoció el engaño tras dimitir y abandonar el lobby

Un influyente lobby abortista que falsificó estadísticas acude en auxilio de Obama

Esta señora se llama Nancy Keenan y este discurso lo pronunció anteayer en la Convención Nacional Demócrata en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU). Keenan es presidenta de NARAL, un influyente lobby abortista que vive a costa del dinero de los contribuyentes, pues Obama ha dedicado grandes cantidades de fondos públicos a financiar y promocionar la eliminación de seres humanos antes de nacer tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Uno de sus fundadores reconoció que se inventaban estadísticas con fines políticos

Lo más hilarante del discurso de la dirigente abortista es que Keenan dudó de la sinceridad del candidato republicano, Mitt Romney, y eso después de que se destapase que ese lobby falsificó sistemáticamente estadísticas sobre muertes por abortos clandestinos. Quien lo destapó fue nada menos que uno de los fundadores del propio lobby, Bernard Nathanson, que dimitió de su cargo en 1972 para convertirse, poco después, en militante provida. Tras su salida de NARAL Nathanson reconoció que dicho lobby se inventaba las estadísticas que usaba para promover la legalización del aborto: “Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año… Confieso que yo sabía que las cifras eran totalmente falsas… Era una cifra útil, ampliamente aceptada, así que ¿para qué molestarnos en corregirla con datos veraces?”

La predecesora de Keenan confesó un delito de falsedad documental

Por si fuera poco, el lobby NARAL ya se vio salpicado por otro escándalo de falsificación el año pasado. La predecesora de Keenan, Kelli Conlin -presidenta de ese lobby de 1992 a 2001, coincidiendo con la administración abortista de Bill Clinton- se declaró culpable de un delito de falsificación de documentos. Conlin vivía rodeada de lujos, con un salario anual de 309.000 dólares y apelando, con absoluto cinismo, al aborto como un "acto de beneficencia" para obtener más fondos para su organización, convertida en un auténtico negocio del aborto: ya sólo NARAL New York maneja un presupuesto de 4,5 millones de dólares.

Éste es el macabro negocio que Obama disfraza de "salud" en sus proyectos políticos. Por eso el lobby abortista está desesperado por mantener al candidato demócrata en la Casa Blanca para seguir viviendo de los impuestos que pagan todos los estadounidenses. En su web NARAL se pronuncia sin rodeos a favor de sus preferencias políticas: "Help Re-Elect President Obama!" (¡Ayuda a reelegir al Presidente Obama!). Este interesado alineamiento de los abortistas con Obama podría salirle caro al candidato demócrata. Desde hace tres años las encuestas de Gallup señalan que ya son más los estadounidenses que se declaran providas frente a los que se declaran abortistas. En noviembre veremos si esto se traduce en resultados electorales.

Entradas relacionadas:

- El lobby de los negocios abortistas vuelve a inventarse las estadísticas
- Nathanson: adiós a un “rey del aborto” que se volvió provida
- El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo
- El aborto, medio de control social con fines racistas
- También llamaron derecho a la esclavitud

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Todo vale a la hora de imponer su ideología y Obama no es más que un muñeco de paja en sus manos.

  2. pacococo

    Recuerdo, porque esas cosas no se olvidan, cuando Felipe de mi vida (aunque eeste caso era de mi muerte) lanzó aquello de las 300 000 españolas que iban a abortar a Londres y ese problema había que solucionar. Luego sacó la ley del aborto.

    Si alguien, un periodista por ejemplo, hubiese hecho un simple cálculo hubiera visto que levar 300 000 personas con sus acompañantes, hacen falta muchos aviones, aviones que no viajaban a Londres, ni entonces ni siquiera ahora. Pero la gente se lo tragó.

    La mentira ha sido la norma entre los progres y nuestra postura debe ser la duda sistemática ante cualquier noticia que den los medios que todos están al servicio de alguien, generalmente al servicio de los progres.

  3. Jandro

    Hace mucha falta que gane Romney. Es penoso que Obama se deje llevar de la mano de los abortistas. Espero que esa mayoría de estadounidenses, además de provida sean consecuentes.

  4. Alfonso

    Totalmente de acuerdo. El doctor Elard Koch ha demostrado la falsedad de las cifras proabortistas. Asimismo, denuncia que el número de abortos clandestinos informados para la Argentina recientemente (460.000), está sobreestimado. Para el doctor Koch, se estiman 47.636 abortos inducidos en Argentina. El científico chileno señala que una eventual despenalización del aborto en la Argentina incrementaría sustancialmente la magnitud de abortos provocados a petición (2,3 veces a los siguientes 10 años y 5,1 veces tras 50 años de legalización o despenalización) estimando que el año 2020 los abortos provocados se incrementarían desde 47.636 a 113.586. %u201CLa despenalización del aborto puede traer consecuencias deletéreas para la salud materna y neonatal, en especial en países en los que subsista una elevada mortalidad materna%u201D, subraya. http://mielylangostas.blogspot.com/2011/03/el-dr-elard-koch-les-saco-la-mascara.html

  5. Alfonso

    Elentir, te pido un favor, lee esta noticia que retrata a feministas y abortista:
    Nordic Countries defund Gender Ideology
    Posted on | September 5, 2012 by J.C. von Krempach, J.D.
    http://www.turtlebayandbeyond.org/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.