Así sería el otoño en Nueva York si llegase en sólo unos segundos

Este vídeo, titulado “Fall”, es una clara demostración de la paciencia y disciplina de su autor, el fotógrafo londinense Jamie Scott. Las imágenes fueron tomadas en Central Park, el pulmón verde de Nueva York, entre agosto de 2011 y enero de 2012.

El propio Scott explica así la técnica que usó: “Escogí 15 lugares en el parque y revisité 2 días a la semana durante seis meses, registrando todas las posiciones de la cámara y la información de la lente para crear consistencia en las imágenes. Todas las fotos fueron tomadas justo después del amanecer.” El resultado es magnífico, como ver llegar el otoño en sólo unos segundos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. miguel

    Precioso video. Pero no me cuadra el tema del cielo. ¿Siempre está despejado en NY?. Algunas nubes se repiten de un dia a otro casi iguales?
    Un poco raro, pero precioso y muy trabajado.

  2. ¡Muy buen vídeo! gracias por compartirlo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.