Cínica defensa socialista de la matanza de los más inocentes e indefensos

Elena Valenciano llama 'opresores' a los que defendemos la vida de los no nacidos

La vicesecretaria general del PSOE ha autorretratado hoy su espectacular cinismo al acusar a Gallardón de ponerse "al lado de los opresores en lugar de acompañar a las mujeres que libremente quieren abortar". Es decir, que para la abortista Elena Valenciano defender el derecho a vivir sin hacer excepciones por motivos de edad es cosa de 'opresores'.

Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados
¿Es feminismo matar a 616.000 niñas al amparo de las leyes abortistas en España?
Reportaje: Feministas por el derecho a vivir

Pero por si no le bastaba a la dirigente socialista con esa muestra de desfachatez, además Valenciano ha criticado a los políticos que "toman decisiones sobre la vida de la gente que no conocen". ¿Se refería quizás a la vida de los miles de niños y niñas que mueren víctimas del aborto? ¿O es que esas vidas humanas le importan un rábano? Parece que sí, pues esa matanza es posible gracias a una ley que ella apoyó, una ley injusta y aberrante que desprotege el primero de los derechos humanos en el inicio de la vida de toda persona.

Llaman 'elección' a que una madre tenga el poder de matar a su propio hijo

Desde luego, el PSOE ha cometido muchas y muy grandes equivocaciones, pero hacer bandera del asesinato de inocentes es la peor y más infame de todas. Es alucinante la jeta que se gastan quienes en sus mítines dicen defender a los más débiles y luego no tienen reparos en defender como un "derecho" que se mate y descuartice a los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad. Y para sostener esa monstruosidad abortistas como Elena Valenciano echan mano de una neolengua tan cínica como la orwelliana. A modo de ejemplo, el lobby abortista que convocaba el evento en el que la dirigente socialista soltó la citada burrada ha tachado en su Twitter de "anti elección" a los que defendemos el derecho a vivir de los más inocentes e indefensos. Ya sabemos que para esa izquierda 'elección' significa poner en manos de una madre el poder de matar a su hijo, igual que en Norteamérica en el siglo XIX los esclavistas llamaban "derecho" a la posesión de esclavos, seres humanos a los que -como hacen los abortistas con los no nacidos- negaban toda dignidad como tales, y en consecuencia los derechos asociados a ella. Tengo claro que igual que fue abolida la esclavitud será abolido el aborto, tarde o temprano. Acabará por triunfar la razón y venceremos los que pedimos para todos los niños y niñas no nacidos la misma oportunidad de vivir que le dieron sus padres a Elena Valenciano. Tenga por seguro que lo conseguiremos, por mucha demagogia que se gaste en impedirlo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Se creen que ellos controlan el lenguaje. ¿Recuerdas la neolengua y el ministerio de la verdad?

  2. Por eso he citado lo de la neolengua. En el fondo todo encaja: Orwell describía un régimen totalitario, y los socialistas tienen mucho de eso.

  3. pacococo

    ¿Cómo que tienen mucho de esto? Lo tienen todo. Son unos totalitarios absolutos. Pero no es de haora, ya lo decía Pablo Iglesias. que acatarían las leyes mientras sirvieran a sus fines. De modo que no nos vengan con milongas.

    El problema más grave del aborto, no está en que se cometan, porque siempre se han cometido y siempre se cometerán.El problema es convertirlo en un derecho, convertirlo en algo bueno. Ese es el gran problema. Y además es falso, que esa es otra, los progres no tienen escrúpulos en mentir para conseguir sus fines. Es la neolenga llevada al extremo, porque no sólo son las ideas o el lenguaje, son los hechos.

  4. Javier Soria Laso

    Elena Valenciano es una bruja por haber llamado opresores a los que tenemos derecho a defender la vida y el lobby abortista tiene que desaparecer sí o sí.
    Por eso pido también la dimisión de Elena Valenciano y su declaración ante el tribunal constitucional.

  5. justinof

    Elentir ,gracias por la información es muy importante ,pero no soporto a esta gentuza ,vulgar ,mediocre y verdaderos indigentes culturales .

  6. Jandro

    No deja de ser curioso que Elena Valenciano haga el mismo uso del término «opresores» que los abertzales.

    Discrepo de Pacococo. El problema más grave es que se cometan, no que una ley sea aberrante. Tampoco creo que siempre se cometan en el futuro. Estoy plenamente convencido de que, cuando triunfe el sentido común y se le dé la vuelta a esta locura, los abortos se reducirán drásticamente.

    Me parece percibir sarcasmo en cierto otro comentarista. Por supuesto que Valenciano debería dimitir, pero de eso hace tiempo, mucho antes de estas palabras. Y bromas las justas, que hablamos del más fundamental de los derechos humanos.

  7. ¡Ah!, pero entonces…¿Es menos opresor lo de nombrar a dedo a un comité de «expertos» que emita un dictamen tras deliberaciones secretas, sacar una «ley
    Aído» por la fuerza del embudo, aprovecharla para que Morín se vaya de rositas tras sus abortos ilegales e incentivar a que las menores MATEN A SUS HIJOS (Puesto que el aborto no es otra cosa)sin el conocimiento de sus padres?

    Opresor será Rajoy si mantiene estas circunstancias. Bueno, opresor, cobarde e inútil.

  8. luisa carrasco

    Hoy, especialmente, después de haber visto esta noche «Lincoln», tengo la firme esperanza de que, en un futuro no muy lejano, algún día el aborto provocado volverá a considerarse como lo que es: un crimen horrible cometido contra el más inocente e indefenso de los seres humanos (el aún no nacido).

    Las declaraciones de esta mujer, como las de tantos otros, no hacen sino alentarme (y espero que a muchos) a seguir defendiendo la vida desde la concepción en cualquier foro o lugar en el que me encuentre. Ella habla de opresores para definir a los que defendemos que se trate a todos los seres humanos por igual, es decir, que se les dén las mismas oportunidades a todos, empezando, al menos, por la más básica: el derecho a nacer, sin el cual nadie podrá llegar nunca a tomar la más nimia decisión. Y parece no darse cuenta de que no hay mayor opresión que la de eliminar una vida humana inocente, simplemente porque «se interpone en mi camino», así como hacer cargar a una mujer con la muerte de su propio hijo, porque es preferible no tomarnos la molestia de acompañarlala si la han dejado sola…

    Tal vez esté la clave en resaltar la importancia del DERECHO A NACER, intrínseco del derecho a vivir y parte fundamental del mismo, ya que este último parece estar más vinculado al tiempo posterior al nacimiento, cuando, sin embargo, todos sabemos (aunque algunos se nieguen a aceptar la evidencia científica) que hay vida intrauterina antes del mismo.

    En todo caso, es cierto que no deberíamos consentir que se manipule el lenguaje del modo en que los abortistas lo manipulan, hablando de interrupción del embarazo (cuando todos sabemos que si se practica un aborto esa vida nunca podrá volver a retomarse) o de opresores (refiriéndose a los provida) cuando son ellos los que oprimen hasta el punto de permitir que se eliminen más de cien mil vidas cada año (sólo en España).

  9. lucia

    Los abortistas están bastante dementes. El aborto es una irracionalidad propia de gente que no está en sus cabales. El aborto es un atentado hacia la supervivencia de la especie, concebido como «derecho» solo por mentes siniestrasy macabras, sin valores y sin ética. Celebro que RUSIA y EEUU, gran parte de la sociedad, ahora están a favor de la vida. En Rusia estan aflijidos por la disminución de la población y ahora promueven la mayor cantidad de niños por matrimonios y solo en EEUU se ha computado 55 millones de niños nonatos asesinados desde que el fallo Wade. POSTULO EL MUNDO RECUPERE SU CORDURA Y SE PENALICEN COMO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD LOS ABORTOS VOLUNTARIOS Y LIBRES Y SE ENCARCELE A QUINES LO PRACTIQUEN Y AUTORICEN.-.

  10. No me extraña. A mí una vez pidiendo firmas contra el aborto, una señora bastante normal a la entrada de misa me dijo que ella no firmaba porque era muy «tolerante». ¿Tolerante con el asesinato de niños?.

  11. pacococo

    Jandro:

    No me he explicado bien, en un comentario no caben los razonamientos completos.

    Te pongo el ejemplo del asesinato, al fin y al cabo estamos hablando de asesinatos. Asesinatos siempre los va a haber por mucho que se hagan leyes que lo penalicen. Es algo con lo que tenemos que convivir.

    La cuestión es que cuando una persona mata a otra persona adulta, le queda el remordimiento, pero con estas leyes que tenemos, cuando alguien mata a un niño no nacido se queda tan feliz, porque es un derecho.

    Lo que tenemos que hacer es revertir el proceso que han utilizado los abortistas. Comencemos por negar el derecho y lo demás vendrá solo. Y cuanddo alguien mate a uniño por nacer, sentirá el mismo remordimiento que siente cuando alguien mata a un adulto y el número de asesinatos de niños será tan reducido como el de adultos.

  12. Elentir, un gran número de políticos ha deformado su conciencia, pensando que la adulación es una virtud, y que el mal es lo bueno, y que el bien es el mal que deben combatir. No hablo de Alberto Ruiz-Gallardón, pues lo educaron en el bien.
    Hace poco, la propia Valenciano u otra del ramo dijo que la manera como el PSOE se lo lleva crudo, a costa del dinero de nuestros impuestos, es algo «moral».

  13. Chácaras

    Que se puede esperar del socialismo español (PSOE), es una losa de doble faz, es preciso saber de donde venimos para hacernos una idea de la imposibilidad de recuperar en poco más de 1 año lo dejado por el gobierno anterior de Zapatero, que es conveniente saber para evitar caer de nuevo en semejante situación. El PSOE durante su dos legislaturas se encargó de demostrarnos su valía. Era lógico ese gobierno estaba dirigido por un individuo con una mentalidad antojadiza, incompetente, rencoroso, malcriado, vengativo,etc.., este sujeto se rodeó de una serie de personas elegidas a dedo tan incompetentes como el, dándole cabida a supuestos vagos, torpes, analfabetos funcionales, a los arribistas, a los aficionados a político, a los chupatintas, a los vividores. Fue la ineficacia de esos «ministros» que ni buscándolos adrede a escala nacional se pudieran encontrar algo peor y ahora los que no supieron buscar solución al desaguisado que ellos mismos crearon, pretenden dar clases a los demás de como se tiene que recuperar España del desastre que ellos mismos crearon. En cada departamento ministerial se ha encontrado un agujero monumental: José Blanco (Fomento) 40.000 millones comprometidos + varias obras interrumpidas si pagar. Carmen Chacón (Defensa) 32.000 millones de deuda que no se sabe ?? . Y lo mismo de lo mismo, en proporción de presupuesto manejado, en cada uno del resto de los ministerios. Eso si, la vicepresidenta económica MINTIO RESPECTO AL DEFICIT, el mismo día que Rajoy fué elegido presidente por el Congreso ¿NO ES ESTO UNA ENORME LOSA QUE ESPAÑA HA DEBIDO SOPORTAR DURANTE MUCHISIMO TIEMPO?.

  14. Chácaras

    CONTINUACIÓN: Estos mismos en especial esta Sra. Dña Elena Valenciano. se atreve llamar opresores a los que defendemos la vida de los no nacidos. Es de recibo que un partido sin una supuesta conciencia moral y religiosa como el PSOE, pueda defender el derecho a la vida del no nacido. No nos olvidemos que este ser se ha hecho conscientemente, por personas de un conocimiento intelectual normal, no por personas enajenadas de su conciencia, que tanto de una forma o de otra la criatura engendrada merece la vida, luego se decidirá si sus padres están capacitados para criarlo o no, que es otro tema diferente. Hay métodos para evitar el quedar embarazada, por un acto espontáneo ocasionado por diferentes situaciones principalmente buscada y consentida, que luego pagará un ser engendrado no nacido pero con vida, como se ha comprobado científicamente, y que por lo tanto debe ser protegido legalmente incluso de sus progenitores.

  15. María M:

    A menudo, he tenido experiencias parecidas. De hecho, cuando empecé a recoger firmas por los ochenta, nadie me quería firmar y me echaban la bronca, diciendo que abortar es matar. La situación en favor de los hijos y en contra del aborto
    se entendía al revés. Esto es, que te decían que estaban «a favor del aborto» quienes estaban claramente en contra. No te extrañe que a esta persona le pasara esto y te diera largas, creyendo que le pedías firmas abortistas. Es el subconsciente, que a veces, nos lo enreda todo.

  16. ioannes

    Urge un diccionario neolengua-español. Si prosperan los neohablantes y los demás no espabilamos, podría llegar un día en que desapareciera el sentido común del pueblo, no habiendo quien se aclarase: una horrible tiranía superpeligrosa (salvo que dominaras la neolengua y creyeras en ella).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.