Se manifestó ayer en Santiago junto a grupos de la ultraizquierda violenta

El PSOE defiende el aborto entre lemas como 'quemar la Conferencia Episcopal'

El 27 de mayo avisé de que en Galicia el PSOE se ha sumado a una plataforma abortista apoyada por la Diputación de Lugo y en la que figuran grupos de la ultraizquierda violenta, algunos de los cuales tienen un largo historial de amenazas y agresiones contra los demócratas. Ayer el PSOE se manifestó en Santiago junto a esos grupos. Entre otras consignas, según informa Europa Press, corearon ésta: "vamos a quemar la Conferencia Episcopal".

El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta
Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas
Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia

Lemas incendiarios en una convocatoria apoyada por la Diputación de Lugo

Es intolerable que una administración pública pagada por todos como es la Diputación Provincial de Lugo -actualmente en manos del PSOE y del BNG- se dedique a apoyar plataformas de un claro sesgo ideológico y que, para colmo, aceptan en sus filas a grupos violentos y antidemócratas. Pero si eso ya es muy grave, ya es el colmo del desprecio a las libertades, a la vida y a la democracia que se manifiesten en plena calle llamando a gritos a quemar a los que no opinan como ellos. La Fiscalía debería actuar de oficio ante unas expresiones violentas que rebasan por completo los límites de la libertad de expresión para adentrarse en el terreno del amedrentamiento. Con independencia de que la Justicia actúe o no, siendo uno de los implicados en la marcha el principal partido de la oposición tanto en el Parlamento de Galicia como en el Congreso de los Diputados, el PSOE debe condenar sin rodeos esas expresiones violentas lanzadas desde una manifestación que encabezó ese partido.

Exige al PSOE que condene esas expresiones de violencia e intolerancia

Te animo a reclamar al PSOE una condena de esas expresiones violentas. Puedes enviar tu petición de las siguientes formas:

1. Por email a [email protected] o a través de este formulario de contacto. Te propongo la siguiente carta modelo:

El domingo 16 de junio el PSOE participó en una manifestación abortista en Santiago de Compostela, promovida por una plataforma en la que figuran grupos violentos de la ultraizquierda. En la misma, según informa Europa Press, se corearon consignas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Es intolerable que una organización que se dice democrática se manifieste junto a violentos y coreando consignas que llaman a "quemar" a los que opinan de una forma diferente. Les exijo una condena clara y rotunda de esas expresiones violentas y que se desmarquen de los grupos violentos que apoyan esa plataforma.

2. Por teléfono, llamando al 901 102 004 (es el número de contacto que figura en la web oficial del PSOE, www.psoe.es).

3. Por Facebook o Google Plus: escribiendo tu comentario en cualquier hilo de la página oficial del PSOE en Facebook: http://www.facebook.com/psoe o en la página oficial del PSOE en Google Plus: https://plus.google.com/+psoe

Te propongo el siguiente mensaje modelo:

El PSOE ha participado en una manifestación abortista en Santiago de Compostela junto a grupos violentos de la ultraizquierda y en ella misma, según informa Europa Press, se corearon consignas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Les exijo una condena clara y rotunda de esas expresiones violentas y que se desmarquen de los grupos violentos que apoyan esa plataforma.

4. Por Twitter: escribiendo con tu cuenta el siguiente tuiteo:

Exijo al @PSOE que condene las consignas violentas lanzadas en una marcha abortista que encabezó en Santiago http://outono.net/e/27926

Si lo prefieres, puedes enviar ese mismo tuiteo pulsando el siguiente botón:

¡Comparte esta iniciativa con todos tus contactos!

---

(Foto: El Correo Gallego. Miembros del PSOE gallego en la manifestación abortista de ayer en Santiago)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Dignos nietos de sus abuelos. Quien defiende el asesinato de bebés puede pasar fácilmente al de curas.

  2. Mi agradecimiento a los amigos de Contando Estrelas que han apoyado esta campaña.

  3. Antonio Cruces

    El fascismo, como manifestación totalitaria y como síntoma de la concepción unitaria de la vida que te rodea, es pertinaz y muy difícil de eliminar. No otras cosas: F A S C I S M O. Fascista es aquel que trata de I M P O N E R S U V O L U N T A D a los demás. No vale que su voluntad sea «la buena» (de izquierdas, claro está). Simplemente se trata de I M P O N E R S U V O L U N T A D. Y de esos, en este trozo de tierra que antaño fue una nación (hoy solamente es, según deseo de de los cretinos que nos gobiernan y de los nacionalistas que tratan de hundirnos, una «nación de naciones», sin haberme preguntado a mi nada de nada), hay auténtica legión…

  4. Ralf

    si da votos claro que va el psoe, ellos no creen en nada de lo que venden pero si da votos ya si

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.