Ahora me ves

Anoche vi esta película dirigida por el francés Louis Leterrier, que nos presenta a cuatro magos que hacen trucos muy sorprendentes.

Del mismo director ya he visto unas cuantas películas: la más reciente, "Furia de Titanes" (2010), me gustó bastante, más -desde luego- que "El increible Hulk" (2008), del mismo director, y que su "Transporter" (2002) y "Transporter 2" (2005). Reconozco que a este señor no se le da mal hacer películas entretenidas, aunque cinematográficamente no sean gran cosa. En el caso de la que vi ayer, repite esta fórmula pero con más acierto. A esto hay que añadir que los trucos de los magos y la explicación de como los hacen le añaden interés a la historia. Se completa el cuadro con un final inesperado. En fin, que me ha gustado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Francisco

    La defensa de la Vida y de una Moral a la altura de este tiempo que nos ha tocado, la gran suerte y la gran responsabilidad, de vivir, es ciertamente el camino ideal que debemos defender y seguir.
    No entiendo ¿que cerrazón mental o que bastardos y totalmente equivocados intereses?, pueden proponer y hasta defender lo contrario y con la vehemencia, el tesón y la saña, que todos estamos viendo, viviendo y sufriendo en estos tiempos que corren.
    Alguien me mandó un correo de Contando estrellas y tras subcribirme, os leo cada día con verdadero interés y os animo a continuar en esta línea.
    Mis saludos y mis mejores deseos para todos. Luis.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.