Gigantes

Gigantes en la Catedral de Santiago de Compostela. El 24 de julio a mediodía actuaron en sendos encuentros de gigantes y cabezudos en la Plaza de la Quintana y en la Plaza del Toural. Luego descansaron en la Catedral, junto a la entrada de las Platerías. Esta foto la hice 10 minutos antes del trágico descarrilamiento ferroviario de Santiago.

Giants
Giants in the Cathedral of Santiago de Compostela. On July 24 at noon acted in two meetings of giants and cabezudos (big heads) in Quintana Square and Toural Square. Then they rested in the Cathedral, next to the entrance of the Platerías (Silversmiths). This photo was taken 10 minutes before the tragic rail derailment of Santiago.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. luisa carrasco

    ¡Quién iba a imaginar que unos minutos después acabaría la fiesta…!

    Mi oración por todos los que siguen sufriendo las consecuencias de ese fatídico accidente.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.