Pacific Rim

Ayer se estrenó la última y esperada película de Guillermo del Toro. Lo de esperada suele ir contra la película, ya que genera buenas expectactivas que a veces acaban por hacer que uno se sienta defraudado. Ésta era mi duda al ir ayer al cine a verla.

Afortunadamente, "Pacific Rim" satisface las mejores expectativas e incluso las dejas cortas: además de enormes dosis de acción, de ser muy entretenida y de tener unos excelentes efectos especiales, Guillermo del Toro nos sitúa ante un escenario de ciencia-ficción de un gran colorido, con un argumento original y con algunos de los mejores detalles que ya nos sirvió en las dos entregas de Hellboy (que están entre mis películas favoritas de superhéroes), incluyendo la aparición de su amigo Santiago Segura y de Ron Perlman. En fin, todo esto lo acabo de escribir por enrollarme un poco: volviendo a casa incluso he pensado que como comentario de esta película bastaría con un guaaauuu... Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    Pues, con el comentario que hizo Bilbo, yo el «guau» lo dije en un sentido muy diferente… Ahora me dejas con la curiosidadad (ya veré si me animo).

  2. Cuando vaya a verla al cine pienso comer un montón de palomitas! 😀

  3. Pablo, en mi caso me comí un montón de patatillas… 🙂

  4. ma.lourdes e.

    Me gustó mucho, efectos especiales y trama excelentes. Muy buena.

  5. No puede decirse que sea una crítica muy «inteleztual», pero desde luego lo que sí es es contundente, útil y… sincera.
    La tendré en cuenta. Gracias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.