Ola de violencia extremista en Rusia contra homosexuales y otros colectivos

Rusia: ahora atacan a los homosexuales, ¿contra quiénes irán después los neonazis?

Advertencia: este vídeo puede herir la sensibilidad del lector. En él vemos a unos matones torturando a un homosexual ruso al que acusan de ser un pedófilo. Los propios autores de esta brutal agresión colgaron el vídeo en Internet, y ahora lo están difundiendo quienes buscan acabar con una ola de violencia neonazi que ya ha llegado al extremo de perpetrar violaciones, palizas, secuestros e incluso asesinatos de homosexuales.

En la red no es difícil encontrar vídeos mucho peores que éste. En algunos se pueden ver a menores de edad atacados por bandas de matones. Hay un vídeo en el que otro homosexual, también acusado gratuitamente de ser pedófilo, es torturado en plena calle por unos extremistas. He preferido no ponerlos aquí porque ya me parece suficiente con el vídeo que pongo sobre estas líneas. Podéis ver otros en esta noticia de Libertad Digital. En Youtube también se pueden encontrar con facilidad otros vídeos de neonazis rusos agrediendo también a inmigrantes.

Las agresiones contra diversos colectivos sociales suelen empezar con cualquier burdo pretexto. Ahora los neonazis rusos agreden a homosexuales acusándoles gratuitamente de ser pedófilos. En la Alemania nazi los agredidos eran los judíos, bajo acusaciones tanto o más injustas que la citada o por el simple hecho de no encajar en los esquemas racistas del nacional-socialismo. Me pregunto qué piensan hacer quienes de momento no son objeto de estas agresiones. Espero que no tengan que llegar a verse representados en los famosos versos de Martin Niemöller:

"Cuando vinieron a por mí,
no quedaba nadie,
y nadie protestó."

Desde el mismo momento en que los neonazis agreden a una persona por ser homosexual, están poniendo en su mira a todos los que somos diferentes a los agresores. Y aunque los agresores no fuesen neonazis, quienes justifican la violencia contra los demás por ser diferentes desde cualquier pretexto ideológico, filosófico o religioso ya siembran, con ello, un nuevo pretexto para acabar dándole una paliza a cualquiera que rechace esa violencia. Como persona, como demócrata y como cristiano no puedo hacer menos que aborrecer y condenar ese matonismo contra los homosexuales, y reclamar a las autoridades rusas que pongan a los agresores donde tienen que estar: en la cárcel.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Lo que me llama la atención es que si ocurriera en USA tendríamos un escándalo mediático, pero si ocurre en Rusia, la madre patria del comunismo… a los pocos días ya cae en el olvido.

  2. Javier Soria Laso

    Menudos patanes son esos malditos neonazis de las narices.
    Y encima, las agresiones las realizan cuando Vladimir Putin está en el poder, indignante, ¿verdad?
    Alguien tiene que parar eso de una vez ya.

  3. Javier Soria Laso

    Totalmente de acuerdo contigo, Luis Carlos.
    Además, Vladimir Putin permite que pase eso y es el responsable de que las integrantes de Pussy Riot fuesen condenada, sin olvidar que aceptó dar asilo al chismoso del señorito Edward Snowden.
    ¡Putin dimisión!

  4. No comparemos las palizas a los homosexuales con lo de las Pussy Riot. Los homosexuales agredidos no se han dedicado a asaltar ninguna iglesia para hacer mofa de los sentimientos religiosos de los cristianos.

  5. Javier Soria Laso

    Lo sé, Elentir. Solo lo decía porque Putin es muy autoritario y está haciendo que Rusia retroceda a la era de la URSS.
    En todo caso, alguien tiene que parar esas palizas ya.
    Si los neonazis siguen así, se arma la de Dios. Espero que no haya una 3ª Guerra Mundial.

  6. Teniendo en cuenta las alianzas que está haciendo Rusia, a saber.

  7. Marcial

    ¿No pensáis que esto era previsible?

  8. Ya. Agresiones ¿contra homosexuales o contra quienes toman por homosexuales? Es facilísimo cargarle el San Benito a alguien que pase por ahí y no guste demasiado, pero no creo que tengan medio de comprobar si son homosexuales verdaderamente o sólo se lo ha parecido.

    Lo que no comprendo es que el lobby homosexual no se manifieste más en contra de estos linchamientos bárbaros, cuando lincha tanto a la Iglesia católica. Hay una clara diferencia: Los católicos debemos respetar y querer a la persona, haciéndole ver sus vicios y ayudándoles a corregirlos. los matones deben arrearles una paliza sin mayor explicación.

  9. Sea contra homosexuales o sea contra quienes toman por homosexuales, o por mediopensionistas o por hinchas del Betis, estamos hablando de agresiones que incluyen ya violaciones, secuestros, torturas e incluso asesinatos. Es algo muy serio.

    Mis discrepancias con ciertos colectivos gays son sobradamente conocidas, pero por encima de esas discrepancias está mi defensa del derecho a la vida y a la integridad física. Insisto: espero que los agresores acaben en la cárcel, y por muchos años.

  10. Juan

    No hemos cambiado nada. Los hombres de Atapuerca siguen transitando por nuestras calles.

  11. Estoy contigo, Elentir. Mi apunte al respecto de cargarle el San Benito a una persona no pretende justificar que se agreda a los homosexuales de verdad, sino que quería decir que puede ser un error de interpretación o un simple pretexto para imponer su terrorismo callejero.

  12. Eos

    Totalmente de acuerdo contigo Elentir.

  13. Marcial

    No sé, no sé… LD no me inspira confianza desde hace mucho…

  14. Marcial, lo que aquí señalo no es algo que sólo haya difundido LD. Insisto: es fácil encontrar los vídeos en Youtube.

  15. Vicente Diaz

    Solo tenemos que leer y valorar la Historia.

    En la década de los 30 los ciudadanos alemanes no podían saber lo que se les venía encima.

    Muchas de las acciones que hoy vemos y criticamos pueden conducir a barbaries enormes. El secreto, en mi opinión, está en movilizar a la sociedad para que lo pare mientras tenga algo de control sobre las Instituciones de un pais.

    Si se llega tarde, puede degenerar en un conflicto mundial, como ocurrió en 1939.

    Aprendamos de la Historia y no pensemos que como a mi no me afecta pues no pasa nada.

  16. Oscar

    Esto es horroroso y no se puede consentir, hay que extirpar la homofobia como quien extirpa un tumor, los homosexuales son personas, y merecen un respeto, esto es totalmente reprobable y estos matones deberían acabar en la carcel.

    Pero claro, una cosa es la homofobia (odio a los homosexuales) como la que demuestran estos canallas, que es completamente inaceptable, y otra muy distinta tener que soportar si o si la ideología de género que los gays nos quieren imponer porque de lo contrario se les está discriminando y somos unos homófobos. Sostener eso es ser igual de fanático que los impresentables del video, por favor, victimismo el justo.

    Me gustaría que echaseis un vistazo a este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=NnuZjbbnUKE

    Ni la pedofilia, ni la homosexualidad, ni la necrofilia, ni la zoofilia son orientaciones sexuales, tal y como sostiene la ideología de género, sino perversiones. Ni tampoco existen 5 sexos, solamente 2, hombre y mujer, lo masculino y lo femenino, ni tampoco la adopción por parejas del mismo sexo debe aceptarse, ya que los niños necesitan de un padre y una madre idóneos para su correcto desarrollo, la inmensa mayoría de los estudios realizados no llevan a esa conclusión, ni se debe permitir que en las escuelas se adoctrine a los niños en una ideología que ni por asomo comparte la mayoría de la población, ni consentir que se les diga que lo mejor es no tener identidad sexual y se les incite a acercarse a la homosexualidad. Oponerse a ello no es ser neonazi, ni homófobo ni discriminar a nadie, sino simplemente no estar de acuerdo, nada mas.

    Rusia no es un país homófobo, sino que en el viven grupos neonazis, como en muchísimos países del mundo, que cometen estas aberraciones. Rusia es simplemente un país contrario a la ideología de género que vela por mantener la tradición, la moral y las buenas costumbres, eso es todo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.