Cazadores de Sombras

Ayer vi esta película dirigida por el noruego Harald Zwart tomando como base la primera parte de la saga literaria escrita por la estadounidense Cassandra Clare.

No fui al cine muy animado por lo que vi en el trailer: todo me recordaba demasiado a las películas de la saga "Crepúsculo", es decir, películas con ingredientes fantásticos y temática romántica más bien enfocada a chicas. Aunque la película no está mal, mis sospechas no estaban equivocadas: los fans de "Crepúsculo" se encontrarán una fórmula muy parecida en esta película. Eso sí, con más criaturas, algunas muy interesantes -como los hermanos silenciosos-, que recuerdan a ciertos detalles de las entregas cinematográficas de "Hellboy", pero sin llegar ni por asomo a la calidad de éstas. En algunos momentos la película se vuelve muy parada entre escenas románticas que no son precisamente de las mejores que he visto en la pantalla grande, y estoy siendo muy generoso con el comentario. A excepción de eso, la película no resulta nada aburrida, aunque me temo que se ha desaprovechado un poco un material al que alguien como Guillermo del Toro le habría sacado mucho más partido. En fin, si te encantó la saga "Crepúsculo" no te disgustará esta película -podría ser la primera de seis partes-; si prefieres el cine fantástico con menos carga ñoña, será mejor que te ahorres el precio de la entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    De entrada, la comparación ya no me gusta. A mí, es que Crepúsculo me resulta infumable. De lo más manido y previsible para quien no ha visto mucho cine, y además demasiado banal. Hay gustos para todo, como le decía Filemón a uno que le pedía ver al Super.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.