Lanza una ola de insultos contra el PP por copiar una ley abortista del PSOE

Según Elena Valenciano el PSOE de 1985 era prehistórico, machista, sexista y ultracatólico

Ayer la vicesecretaria General del PSOE Elena Valenciano echó mano de su recurso favorito contra todo lo que no es de su agrado: el insulto. En este caso ha usado algunos tan manidos como “prehistórica, machista, sexista y ultracatólica” para descalificar la nueva ley del aborto que prepara al gobierno del Partido Popular. El caso es que, como apunté ayer, el PP va a recuperar el coladero abortista aprobado por el PSOE en 1985.

Se confirma otro engaño electoral: el PP recuperará el coladero abortista de 1985
Elena Valenciano recurre a estadísticas manipuladas para defender el aborto
El padre de Elena Valenciano defendió el “derecho a la vida desde la concepción”

Así pues, de las descalificaciones que lanzó en el día de ayer cabe deducir que Elena Valenciano considera “prehistórica, machista, sexista y ultracatólica” la línea seguida por el PSOE de Felipe González. Lo más curioso de todo esto es que ella se afilió al PSOE en esa época, empezando su carrera laboral como telefonista del partido. No deja de ser curioso lo que ocurre en España: mientras apela al derecho a la vida, Gallardón quiere traer de nuevo una ley abortista del PSOE, contra la que votó y que recurrió su padre al Tribunal Constitucional, y la socialista Elena Valenciano intenta descalificar la idea cubriendo de insultos una norma apoyada por el PSOE en un momento en que ella ya era militante de ese partido.

Por supuesto, sé que Elena Valenciano quería insultar al PP basándose en la equivocada idea de que es un partido provida. Una idea que siguen sosteniendo muchos a pesar de los hechos, todo sea dicho. Aunque haya equivocado el tiro, los insultos de la dirigente socialista se dirigen a quienes defendemos la vida de los más inocentes e indefensos (hay que recordar que incluso el padre Elena Valenciano defendió el “derecho a la vida desde la concepción” en 1982, siendo subsecretario de Sanidad del gobierno de UCD). Ni siquiera es la primera vez que nos insulta la dirigente socialista. Y es que para ella lo moderno, lo feminista y lo progresista es que las madres tengan derecho a matar a sus hijos antes de que nazcan. De Elena Valenciano sólo cabe esperar insultos en este tema, pues lo que está negando es algo tan evidente como que todo ser humano tiene derecho a la vida, sin excepciones por motivos de edad. ¿Cómo negar algo así con argumentos serios y racionales y de una forma educada? Es tarea imposible. A los abortistas sólo les queda insultar, negar la realidad sobre el aborto e intentar cerrar este debate para que nadie pueda cuestionar sus mentiras. Sin todo eso, el debate lo tienen perdido.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Javier Soria Laso

    ¡Absolutamente sorprendente lo de Elena Valenciano!

    Lo curioso es que en el PSOE del año 1985 también estaba nada más y nada menos que el actual líder de la oposición Alfredo Pérez-Rubalcaba.
    Se nota que la contradicción está presente en todos los partidos, sean el PP o el PSOE.
    Y efectivamente, como bien dices tú, de Elena Valenciano cabe esperar insultos.
    Su padre, que defiende la vida, debe estar furioso con su hija, ¿es verdad?

    Gracias por el artículo, como siempre.

  2. Vicente Diaz

    Me encantaría entender lo que estos señores y señoras del PSOE y la izquierda en general entiende por Ultra católico.

    Como medirán esto? Por número de misas, de procesiones, de confesiones…De Iglesias visitadas? Por el número de obras de caridad realizadas?

    Será por las gradas en la que nos sentamos como en el fútbol??

    Que manera de confundir a la gente en general. Con lo rica que es la lengua española.

    Será porque la Iglesia lleva en pié más de 2000 años? En ese caso, es Ultra longeva…Debe ser eso lo que quieran decir. Pero agradeceré que alguien me ilustre en mi ignorancia…

  3. luisa carrasco

    Más de lo mismo… (lo digo por el comentario de Elena Valenciano, por supuesto, que siempre recurre a los mismos “argumentos” sin importarle siquiera, si arrasa a sus propias filas). Alguien debería proponerle pasar unas horas en un abortorio observando lo que allí se practica a diario, a ver si así comprende que tal aberración no puede ser, por mucho que se empeñe, un derecho.

    Respecto al comentario de Vicente, decirle que tiene mucha razón salvo en un pequeño detalle que mucha gente suele pasar por alto: aún quedan aproximadamente 20 años para que la Iglesia cumpla los 2000 (aunque se le ha entendido perfectamente) 🙂

  4. J. Roberto

    La táctica de siempre utilizada por la progresia, vocear, insultar, e intentar no dejar hablar al oponente y como mucho tergiversar datos.
    Entre la cultura de la muerte, la destrucción de la condición humana del ser humano, ya sea por animalización, o trastificación, y sobre todo por la pérdida de calidad moral y rigurosidad de la enseñanza y la pérdida de los valores cristianos de Occidente, los cuales han sido poco a poco remplazados por un feroz relativismo, ¿qué podemos esperar?, el mundo, Europa y en especial España necesitan de una Re-evangelización, los católicos debemos dar ejemplo, la vida según los principios cristianos es la única verdadera Vida, pero nos hemos apoltronado durante mucho tiempo en el sofá y les hemos dejado ganar poco a poco mucho terreno, y todo por desidia y complejo de culpabilidad por parte de los cristianos cuando los agresores siempre han sido los pro-cultura de la muerte, y de que manera, incluso llevando a los cristianos al martirio, y no hace mucho, tan sólo unas de adas atrás en el siglo XX, véase revolución rusa, guerra civil española, II Guerra Mundial, purgas del comunismo, etc., y estos señores abortistas ¿aún defienden como democráticas algunas de estas atrocidades del pasado siglo?
    Lo dicho vamos de mal en peor, y estamos cerca del punto de no-retorno, y si no lo remediamos, lo pagaremos muy caro, por eso además de luchar civilizadamente por la vida, debemos encomendarnos a Dios, porque esto se nos está yendo de las la os a la Humanidad.

  5. meandmycircunstances

    Como telefonista deberia hacer una pregunta a su cerebro: ¡Hola!,¿Hay alguien ahi?.

  6. Vicente Diaz

    Gracias Luisa. hablaba coloquialmente pero tiene toda la razón

  7. La gente que no sabe rebatir con argumentos se descalifica a sí misma, así que dejemos que ladren luego cabalgamos.

  8. Vicente Diaz

    Bueno, pero en algún momento debería cambiar ya el tercio. Dejarles que difamen hasta la saciedad tiene inconvenientes.

    Para ellos es fácil porque no les escuece escribir falsedades y mentiras. Van dirigidas a un público PADEFO (paso de Follón) que se lo cree todo.

    Nosotros tenemos en contra dos cosas:

    a.- que no somos como ellos y por tanto no disfrutamos con estos debates

    b.- que han ladrado tanto que han puesto a mucha gente en contra nuestra (i.e. la movida de Marcos de Quinto contra HO: hay un montón de gente que hace causa común con este tipo)

    En mi opinión, debe haber alguna fórmula para pararles. Fórmula pacífica, se entiende….pero yo no la conozco aún.

  9. pacococo

    Cuidado.

    Observo que los comentarios anteriores entran al trapo sin ver que manejando el trapo hay una persona.

    Si la ley del pp tiene que salir adelante es a base de insulto de las mentes preclaras del psoe, de esta forma, la gente de “derechas” pensará que la ley es buena, cuando los sociatas se ponen como lo que son.

    Y luego cuando ellos gobiernen, como la han denostado, la derribarán, no a los dos años, sino al dia siguiente.

    Esta ley pretende dar satisfación a un grupo de votantes. No es lo que esos votantes querian, pero es lo que pueden dar sin enfadar al amo y los socialistas gritan para afianzar la ley. Todo de manual.

  10. Jandro

    Una cosa hay que reconocerle a los socialistas, y es que no les tiembla el pulso a la hora de dictar leyes que ni llevan en programa ni son aprobadas por la sociedad, como la ley Aído.

    El Partido Pusilánime es lo contrario. Y eso provoca que salga alguien como esta señora toda gallita a decir estas majaderías.

    La gente cándida que pensaba que el PP iba a hacer algo termina, con este panorama, creyendo que realmente ha hecho algo. Asco de políticos cobardes.

  11. Javier Soria Laso

    Jandro: Comparto totalmente tu opinión.

  12. Curioso cómo me equivoqué y acerté a la vez con mi comentario de ayer a la entrada sobre el PP y la ley del aborto. Lo copio y pego:

    “Para que nos demos aún más cuenta del engaño en que estamos metidos, el PSOE se les echa encima, tachándoles de los de siempre (ultracatólicos, conservadores, represores…)por devolver más o menos la misma ley que ellos impusieron, que entonces decían que era democrática y plural, progresista, feminista y otras hierbas. (No sé si está entre ellas la marihuana o no.)

    Como reza aquél romance que empieza “Que por mayo era”: “Si lo fiçiere el buen rey, hágalo como señor. Si lo hace el carcelero, hágalo como traidor”. ”

    Bien, no acerté de lleno en los insultos de Elena Valenciano (Los suyos son peores). “Prehistórico, machista, sexista y ultracatólico”. Sólo he adivinado uno plenamente.
    Pero resulta que lo prehistórico es (digamos) lo contario de lo progre, lo machista, lo contrario de lo feminista, lo sexista, lo contario de lo plural.
    Acierta más el PSOE en contradecirse que yo en intentar esclarecerlo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.